![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Todo listo , toyota,pilas ,comistrajo ,arrollao ..papas,,etc nos vemos mañana
saludos |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 100
|
la raja el día y la junta.!
como ya es costumbre el grupo de comensales a todo cachete, lo pase muy bien, mucho animo, buen asado y la degustación de un arrolladito que vi por ahí, cuek! rica la ruta, tiene mucho potencial para otras salidas mas.. Espero que todos estén bien en sus casas haciendo la tareas.. jajajaja..!! Ah..! Mataor, tengo una chaqueta tuya creo mas unas partes de pantalón. |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
X2..... muy buena la junta en el Morro. La pasamos (mi hijo y yo) de miedo. Algunos detalles en el RC. Ahora a esperar las fotos y el video, porque hay mucho material, o no Pelao El regreso, si bien lo emprendí antes, fue tranquilo y sin novedad. |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 500
|
Por mi parte la pase Increible.. gran compañia , La ruta muy buena si no es por que hay q dar 10000 Vueltas para llegar ahahaha y terminas mareado.. tiene harto potencial para mas entretencion 1:1 antes de llegar a la ruta rc ...
como recopile Mucho material. compile un pequeño video que aca les dejo!! http://www.youtube.com/watch?v=REZQaFCGEs8 Saludos.
|
|
|
#66 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
asi es muy buena salida para el morro... hace tiempo que no salia a jugar por los bichos... nada mas que decir y dar las gracias a todos los comensales por un buen dia...y grata compañia..... pronto nos veremos en otra ruta.
saludos ps. la hilux que me presto pelao, na que decir anda la raja y paso todo sin dramas, ahora a taller para terminarla. ps1 aca el video de rodrikid saludos
ps2 aca les dejo dos panoramicas ... las unicas fotos que saque http://www.dermandar.com/p/eldtxl/pano-1-chivato http://www.dermandar.com/p/awfjrX/pano-2-lo-miranda Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 25-09-2011 a las 13:06:40 |
|||
|
|
|
|||
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que mas puedo decir que lo pase super bien y dar las gracias a todos.
ojala que se repita pronto gracias PELAITO |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que paseo más espectacular...weno el video ...
llegando a la casa..toqué el timbre y se cortó la luz...shushas dije yo...ahora si que me mandé un condoro... salu2.Matador.. |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jajajaja...! Yo creo que apagaron la luz para que arrancara el negro. parece que también perdiste una chaqueta con una batería.. quedo de pelos el vídeo, falto mas de la subida en las grietas. y la fotelis donde están..? Slds, |
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias fue un pequeño resumen.. sI FAlto mas de las grietas como yo estaba de lado a lado no pude grabar ahahah pero de seguro el videito que se mandara el pelado sera de Pelos...
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|