![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones al nuevo duenno....un salud a la distancia....pasando por Rancagua, excelente evento.
Daniel, lo sabia....... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entodo caso,...ni me gustaba!
![]() Lindo ,lindo .... Felicitaciones... Disfrutelo... Fuera del remate... Todo muy bueno... Ricas pizzetas.... Mucha farándula... Todo lindo! Buen anfritrion! |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tambien felicito a Roa por la compra de este nuevo juguete. Aca fui yo el diablito en la oreja jajajajaja. Y el Daniel sabe que el estacionamiento de mi casa esta disponible para guardar el YJ por mientras que mi socio ande de viaje jajajajaja. Muy bueno el evento, imposible no tentarse con algo (yo me vine con 4 IPF's para el nuevo bumper de mi jeep jejejeje). Nunca vi tanto jeepero reunido y sobrio a esta hora jajajaja, felicidades Gringo lograste lo imposible jajajaja Felicidades a los anfitriones, muy buena iniciativa. Buenos productos, lindos regalos, buenos precios, buena comida, excelente remate, hasta de instalacion express de kit OME en una 4Runner se pudo ver. Muy buena convivencia. Excelente!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buen evento!!
Felicitaciones JC y JM Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() ![]() Felicitaciones al dueño....el Jeep está precioso, muy bien armado y sobrio.....sólo le falta un V8 Chevy y queda 10 puntos ![]() Gringo y Jose Miguel, muchas gracias por todo, estuvo el descueve. Gringo, avisa cuando te lleguen las sillas ARB please. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agradezco la atención de Juan Carlos Cruz y Jose Miguel "Acuicultor" Aranda, por las atenciones en el evento realizado en Outland ayer 10 de Agosto.
La pasé super bien, me encontre con viejos amigos del 4x4 y el evento estuvo super agradable para todos los que fuimos . Deberían existir mas eventos de este tipo y es un ejemplo a seguir para los distribuidores de equipamientos off road. Un local de lujo, limpio, ordenado y bien atendidohasta las minimas consultas . El Jeep era imposible no quedarselo, esta muy bien armado y con excelente buen gusto. Saludos y gracias . Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gringo y Jose Miguel
Gracias por la hospitalidad Todo muy agradable, siempre es grato conversar con amigos que no se ven hace rato |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Gringo y Jose Miguel. Muy bueno el evento, la atencion y las instalaciones.
Felicitaciones!! Un abrazo, Enrique. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|