![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Idea mia o el post dice "El 4x4 mas impresionante de chile?"
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo q todavía no existe un yip en chile que sea IMPRESIONANTE,
el término es demasiado segregador para que algun yipito de chilito entre en esta categoría. Para mi, hay yips que están bien construídos, y yips que no lo están. creo q los yips cercanos a impresionar, son los altamente modificados en todos los ambitos, sean estéticos y/o funcinales, por ejemplo el de GB, o el samurai2 de R.Valenzuela, o el sj413LWB de pancho Flores, o el mío :D , o muchos otros, pero de ahí a encontrar alguno impresionante ![]() Impresionante es el volkswagen Touareg de kleindsmidth, o el mitsubishi de Peterhansel, eso es ipresionante ![]() Respetando los argumentos de cada uno, no creo q un yip con un body y un neumático grande sea impresionante, osea que cause una IMPRESION IMPRESIONANTEMENTE IMPRESIOSA :? slds pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
es verdad, son bonitos y rapidos pero estan lejos de ser impresionante :? , los q son realmente impresionante son los de la fornula offroad de islandia.... esos son "impresionaaantes noo" ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En realidad es tan personal este tema porque si bien a algunos les gustan los TLC, o los TJ , etc. aun con un Vortec o con Bogger de 39" y ejes Currie igual a otros no les gustan los TLC o los TJ y no impresionan ... sino todos andariamos en el mismo vehiculo.
Ahora algo impresionante es esto ... ![]() ![]() O algo tecnico como ..... ![]() Yo a nivel local votaria por el Flex de la Hilux de Cristian "Pirata 4x4" con sus Irok de 39" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno, si solo se impresionan con el transbordador espacial, es cosa de gustos, ya que el Tuareg o la camioneta de Robby Gordon las encuentra impresionantes hasta mi señora.-
Pero yo si creo hay jeeps que me han impresionado, no se si completos, pero al menos partes de trabajos de ellos. Como por ejemplo; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace años atras me llamaron mucho la atencion: ![]() ![]() ![]() En general, me llaman la atencion los jeeps bien hechos y que funcionan bien para lo que se han fabricado, con su cadena de tranmision bien compensado, su suspension balanceada y de buenas terminaciones.-
![]() |
![]() |
#66 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
para mi impresionante es un vehiculo bien armado y piola ke no aparente tanto si no de resultados y no te deje botado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si para ti no es impresionante q un motor diesel de 2.7 desarrolle 300hp si para ti no es impresionante un coil shock si para ti no es impresionante una suspensión de esos vehículos sin comentarios ![]() slds pato montenegro |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Los 4x4 son mas seguros que un automovil.. ??? | Oscar Mejía | General | 18 | 13-02-2007 12:43:39 |
Vendo Mi Toyota 1985 4x4 488 Caja 4 4y | RODRIGO VILLARROEL FEHRIN | Venden - Vehiculos 4X4 | 49 | 02-02-2007 10:29:36 |
Tatt Mitsubishi Peru 2007 | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 26-01-2007 15:29:00 |
El Hover, 4x4 Chino a la venta en Chile prox. | Ermitaño | General | 6 | 30-11-2006 11:17:31 |