![]() |
||||||||
|
|
#61 |
|
Member
Top 100
|
Hola HAKUNA.
Concuerdo contigo el tema de los faldones.EL unico problema es que no son faldones, es el parachoque integral de sti, por lo que mi unica opcion es CORTAR, eso me tiene en standby ya que igual da pena romperlos siendo tan escasos. Preferiria que alguien se los quede y me pase sus parachoques standard. Si colocas 1,5 en los struts, solo subirias la suspension sin aumentar el recorrido ni dureza. los pernos camber me los vendio Paul Eklund, el mismo gringo frijoleiro que me vendio los espirales y espaciador de strut. Si voy a sacar mas fotos, cuando termine atras colocare las antes y despues. Al ojo bionico subio 2 pulgadas y un poquito mas delante. supongo que s¿despues de un tiempo, saltos, tierra, chusca, trepadas etc bajara a 2 pulgadas al asentarse Hoy voy a seguir con los de atras, me salio un poco mas dificil ya que tuve que desconectar la barra estabilizadora para poder anclar el strut al auto. Tengo una duda AHI. atras vienen 2 pernos lisos sin camber, los OEM, ya que mi forester no trae regulacion de camber de fabrica, para eso esta el camber bolt. ahora bien da lo mismo si lo coloco arriba o abajo? |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
[QUOTE=stiquique;1082686]Hola HAKUNA.
Concuerdo contigo el tema de los faldones.EL unico problema es que no son faldones, es el parachoque integral de sti, por lo que mi unica opcion es CORTAR, eso me tiene en standby ya que igual da pena romperlos siendo tan escasos. Preferiria que alguien se los quede y me pase sus parachoques standard. Si colocas 1,5 en los struts, solo subirias la suspension sin aumentar el recorrido ni dureza. los pernos camber me los vendio Paul Eklund, el mismo gringo frijoleiro que me vendio los espirales y espaciador de strut. Si voy a sacar mas fotos, cuando termine atras colocare las antes y despues. Al ojo bionico subio 2 pulgadas y un poquito mas delante. supongo que s¿despues de un tiempo, saltos, tierra, chusca, trepadas etc bajara a 2 pulgadas al asentarse Hoy voy a seguir con los de atras, me salio un poco mas dificil ya que tuve que desconectar la barra estabilizadora para poder anclar el strut al auto. Tengo una duda AHI. atras vienen 2 pernos lisos sin camber, los OEM, ya que mi forester no trae regulacion de camber de fabrica, para eso esta el camber bolt. ahora bien da lo mismo si lo coloco arriba o abajo?[/QUOTE] No entendí, que es lo que tienes que instalar arriba o abajo??? slds hakuna |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 100
|
Son los pernos pára ajustar el camber el cual al levantar cualquier vehiculo se vuelve positivo, perdiendo capacidad de agarre en las curvas sobretodo, al instalar esos pernos ovalados, se corrige ese efecto.
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
segun lo leido en foros no es necesario en la parte posterior.. slds hakuna |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 100
|
Listo ya instale todo y fue necesario el camber atras si no quedarian hacia dentro por el camber positivo. Mi distancia de despeje ahora entre el tapabarro y el neumatico es de 5 pulgadas, aumento 2,2 pulgadas aprox.
Voy a subir la foto. Necesitare urgente desplazadores, ya que quedaron muy adentro |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
los pernos los compre donde compre los espirales busca primitiveracing en googlee llama PAUL EKLUND |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 100
|
Actualizacion.
Hoy comienzo a instalar parachoques tubulares. Subire fotos luego. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 100
|
Aqui van fotos del antes y despues de la instalacion de los resortes King mas los espaciadores de ,75 pulgadas. El despeje del diferencial trasero al piso es de 12 pulgadas.
Tambien se cambiaron los parachoques por estos tubulares hechos a medida. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como quedo andando este maquinon ?????
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 100
|
Hola Pez.
Aun no lo pruebo, puesto que me falta instalar los electros que me llegaron hace poco ya que los OEM no entran debido al radiador de doble panel. Me gustaria tenerla lista para el 3 de enero que quiero ir a Copiapo y seguir el Dakar hasta iquique. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|