![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo soy de San Carlos y ya tengo 13 años en Iquique. Gustoso lo recibimos si lo que quiere es jeepear. Ya tenemos 2 eventos corto plazo, el 21 de noviembre es la segunda fecha de las trepadas a las cuales tambien puedes ir de espectador y hacer la ruta y la segubda es el Raid de la Teleton, ideal sería que te registres en la pagina web www.raidteletoniquique.cl Si quieres ir a la reunion de hoy a las 21:30 al costado del Mangos quedas cordialmente invitado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con el 2.8 diesel no tendrías ningun problema en la ruta, ese jeep anda muy bien y tiene una suspención que da envidia. Tambien puedes hacer la ruta de las trepadas del 21 de noviembre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aaa bkn.... Cuando son las inscripciones para el RAID TELETÓN y a donde tengo que cancelar las lucas $$$
saludossss bye ;:P |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
www.raidteletoniquique.cl las lucas se pagan el mismo dia.... Una aclaración el minimo es 10 lucas, lo que no quiere decir que no puedan aportar más, alfinal todo se va al mismo saco pero figuramos con un mayor aporte.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Atención a la gente creadora de la pagina web:
Hay un pequeño error de redacción que creo se podria corregir... la idea se entiende pero...."Aeropuerto retornado" .... será acaso...RETORNANDO?..... Por mi parte, Inscrito desde ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos, Julio Tor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La reunion salio bien, se repartieron los lienzos para su instalación, la proxima reunion seráel 18 aprobechando la reunion de las trepadas en el pab de vivar con riquelme.
Recordemos algunas funciones: Fuerza al Limite........Parrilleros NAF....................Rastrillo Samuka, Deserticos...............Apoyo mecanico RCI................Ruta TOR, Bob Esponja.............Carabana Hoy hable con Tito de los D.A. para ver si pueden apoyar la parte mecanica... Ya tenemos como 70 confirmados entre la web y el Facebook...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Total 4x4 como todos los años quiere apollar esta noble causa se anota junto los Señores, Samuka y Deserticos para apoyo mecanico en ruta Saludos y los mejores deseos para que todo salga bien Última edición por Yo solito 4x4 fecha: 06-11-2010 a las 00:36:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sr mauricio Mendez, nombro a todos los grupos 4x4 menos al TEAM SCORPION 4X4, pero bueno la cosa es apollar este evento por lo tanto esta a dispocision el camion grua del TEAM SCORPION 4X4 para aquellos vehiculos 4x4 que esten realmente en pana para la bajada al frente del aeropuerto, por supuesto es sin ningun costo. TEAM SCORPION 4X4 el pirelli |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|