![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No será mi defender????..aún no me invitai a guanaqueros..jejejejejjeje Ahora una sugerencia respecto a las ballestas. Porque no poner una especie de cuerda de relojes antiguos en vez de esas ballestas que generalmente son muy duras. Total pasan piolas ya que el trabajo de suspensión se lo das completo a los amortiguadores. Espero no sea muy mala la idea. Saludos y que tengas unas felices vacaciones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El tema de las ballestas es que hay mejores y estoy viendo si las encargo despues de la pruebas en terreno si es que no son satisfactorias .. pues ahora va el tema de los interiores para terminarlo lo antes posible. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo que pelao se referia a uno de verdad..... un scale de toro y lomo... asi como defender de matador y la hilux de jimmy, no a algo disfrazado ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Solo una cosa...tu ayuda me servirá siempre funcione como corresponde , nó quede de gomero y pase desarmando haciendo otro modelito. Perdón don pelao por desvirtuar el post..no me aguanté contestar. Saludos Última edición por jarogo fecha: 20-01-2011 a las 15:25:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues gracias al post que puso Renato me di cuenta que la caja de 3 cambios mas la transfer hace ver mas real el tema del RC .. por ahora a calcular medidas y modificar la caja para ser utilizada en este proyecto.
En la tarde comienzo desarme de la caja y ver como adaptarla al chasis del FJ40 ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
eeeeeeehhhhhhh!!!!!! estoy aportando en el foro.....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores .. apelo a la amabilidad de quienes puedan tener alguna foto del tablero de un FJ y de interiores de la cabina .. estoy en el diseño de la estructura y hoy quiero dejar armado el cuento .. ya he soldado algunas piezas.
Tambien voy a necesitar asientos .. si alguien ve por ahi me avisa por favor ... va saliendo poco a poco el proyecto .. de aqui a fines de Marzo creo que estaria en salidas de prueba .. Saludos !!! p.d. en la tarde fotos ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Este thread de FJ40 creo que te puede ayudar con algunos "detalles" menores..... jejeje. http://forum.ih8mud.com/radio-contro...-th-scale.html Servido señor.... ![]() Última edición por Matías del Río fecha: 24-02-2011 a las 11:04:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |