Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-10-2004, 18:54:36   #61
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Les comento lo que ocurrió; fué un problema netamente aduanero, el Big foot venía por tierra desde Brasil a Chile, y en la Tri-frontera, fué detenido el camión en que venía por un fiscal de aduana que estimó que según la ley brasileña, faltaban papeles que demostraran que era un vehículo nuevo, además por ser los ejes reacondicionados, pidió que lo examinara un perito que certificara que se podía considerar como vehículo nuevo, el problema es que ese peritaje, dependiendo de la disponibilidad del perito, puede demorar entre una semana y 4 meses y así el Big Foot que debía haber estado en Chile el 2 de Octubre, se fué atrasando hasta no poder llegar al salón, hemos movido cuánto contacto se podía, pero lo que pide el fiscal está ajustado a derecho, por lo que no se puede hacer nada más.

Ni les digo cómo andan los ánimos acá.

Saludos;

Renato Figueroa
Y nadie cacho que el fiscal lo que buscaba era otra cosa :?: :?: :?:

Y cual Big Foot es :?: :?: :?:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 19:37:33   #62
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Sin pelar , pero ya veo a esos invitados VIP sobre el Bigfoot, con su camisita rosada Hilfiger y sus zapatos Boss, señores que en su perra vida se han subido a una pick up 4x4 y si lo han hecho, ha sido para ir al Jumbo en su Grand Cherokee Oveland con tapiz de cuero calefaccionado.
buena JP ,lo mismo me pasa a mi cuando veo los Landys......el año pasado me quede con las ganas de subir al new range,pero a un viejo se la mostraron,creo que este año tambien me quedare pagando jejejeje

respecto al Big Foot acabo de mandar a un lote de cabros chicos con mi viejo al salon a ver al supuesto monstruo,asi que Renato si en un futuro tienes una vendetta ,fue uno de estos cabros chicos que frustraste jejejeje
(y como me van a agarrar pa la chuleta esa mini gang) :?
saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 22:26:25   #63
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Se intentó convencer al fiscal con un obsequio de 4 digitos verdes, pero no resultó.

EL Big Foot era uno con carrocería Silverado similar al de la Foto, pero con hartas mejoras

Ah, y por lo de la vendeta, ya la gente de Espacio Riesco yo creo que está planeando alguna.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 23:11:16   #64
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

una lastima, ahora solo queda ver la pista en accion

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 02:04:58   #65
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

ufff vengo llegando del super prime nocturno, que manera de llenarse de gente la we-a, parece qe sobre-vendieron entradas o habian muchos apitutados

el salon igual entrete, aunqe no muchas novedades, excepto los autos ricos de siempre y los nuevos hibridos, pero lo mejor de todo 8) jejej ya saben.... qe manera de ver minas ricas wn

jajaja chao

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 03:13:46   #66
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]ufff vengo llegando del super prime nocturno, que manera de llenarse de gente la we-a, parece qe sobre-vendieron entradas o habian muchos apitutados

el salon igual entrete, aunqe no muchas novedades, excepto los autos ricos de siempre y los nuevos hibridos, pero lo mejor de todo 8) jejej ya saben.... qe manera de ver minas ricas wn

jajaja chao

salu2
pal super prime habia tanta gente que se pitearon unas rejas y se metio la tremenda multitud de gente
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 05:35:22   #67
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]ufff vengo llegando del super prime nocturno, que manera de llenarse de gente la we-a, parece qe sobre-vendieron entradas o habian muchos apitutados

jajaja chao

salu2
pal super prime habia tanta gente que se pitearon unas rejas y se metio la tremenda multitud de gente
Hola,taba lleno por todos lados,por el lado que estabamos nosotros ni siquiera se podía pasar.Que Mala MUCHA GENTE. Pero tubo gueno grande los N4.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 11:41:19   #68
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
RFigueroa Publicado: Vie Oct 15, 2004 6:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ah, igual lo vamos a traer, lo unicio es que ahora tenemos que esperar ese famoso peritaje, para poder sacarlo de allá.

Saludos;

Renato Figueroa

...saldra pal salon de concepcion en noviembre????
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 11:58:54   #69
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Cita:
RFigueroa Publicado: Vie Oct 15, 2004 6:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ah, igual lo vamos a traer, lo unicio es que ahora tenemos que esperar ese famoso peritaje, para poder sacarlo de allá.

Saludos;

Renato Figueroa
Cita:

...saldra pal salon de concepcion en noviembre????
LA MISMA PREGUNTA IBA AHACER YO.......
CREES QUE SE PUEDA....POR ULTIMO ,entre todos pagamos el soborno jejej :wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 14:36:43   #70
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

pucha amigos si van a la exhibicion del bug foot, me mandarian alguna fotito? ya vale.

:wink:
yordalve está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado