![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
Mañana se deside si hay JEEPETON o no........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que paso!!!?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Juanito tenemos un 98% del terreno aprovado solo ay un inconveniente con un vecino del terreno que en un evento anterior alego por que le ensuciaron su picina y ahora DUOC tiene que conversar con el para contarle deque en este evento tendremos el sitio bien mojado , para que no le salte polvo, en la semana nos la respuesta final ........
sldos.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena... !! Esta agarrando vuelito la cosa. Menos mal ke lo del
![]() Y desde ya cuenten con mi apoyo en todo lo necesario que este a mi alcance. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Y desde ya cuenten con mi apoyo en todo lo necesario que este a mi alcance.[/QUOTE]
Bien patito acuérdate de las cintas de "PELIGRO", y demás esta decir que estamos atentos al vamos para trabajar en la pista Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y como les fue con el vecino?
hay pèrmiso o no??? favor confirmar , por si hay que ver otras opciones con tiempo.... ![]() saludos DTR |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
Estamos ala espera de la respuesta del encargado del terreno, esta semana se define ......
Ojo el terreno de poder ocuparse tiene que ser despues de octubre porque a fines de octubre esta prestado para hacer un evento de exibicion de autos antiguos ..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para los que les gusten los autos antiguos, el dia 23 de octubre a un costado de la autopista se hara la reunion regional de autos clasicos. Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|