![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zeballos la ali te vendio los jeeps??????????,,,,,,,,,,,,,,,eso se venia venir jajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es verdad se vio al mitzuco sin jeep pobre hombre le quitaron su esencia jeepear pero haci es la cosa voy por la misma
mitzuco cuando vas hacer mi copiloto ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
buenisima la salida...igual fuimos artos y se paso espectacular...
![]() SALUDOS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Siii muy bueno estuvo,,,,,buena ruta ,,lindos paisajes y gran camaraderia ,,se agradece por todo y espero volver a salir pronto con mi Feroza peorro.
Saludos ![]() Pd: si alguien tiene algun video donde salga el Feroza me gustaria tenerlo como recuerdo ya que fue mi primera salida ,me avisan y yo los voy a buscar donde me digan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy entretenida la salida, un agrao haber compartido con todos los presentes, por fin pude ver al famoso Subaru Leone, y me dejó impresionado.
Me imagino que pronto subiran videos o fotografias. Saludos a todos. Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
MUY BUENA LA RUTA agredecimiento a los amigos que asistieron,buen numero de jeeperos con ganas de pasarlo bien como ese feroza que aperro en toda,el galoper que iso lo suyo,leone que dejo con la boca abierta a muchos,tatan y sus tallas,gustavo y su tanque,jugosos en el barro ya tu sabes,y todos los que participamos,en fin que no se pierda ese animo de salidas como esta,suban todas las fotos y videos (marcelo,adolfo) SALUDOS Y ASTA LA PROXIMA 10,4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que bueno que la pasaron bien, yo tuve que viajar a correr a interlomas, asi que para la proxima sera, de todas formas, mande a un digno representante de la familia, mi hermano GABO en su H.Galloper todo poderoso
![]() ![]() Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
Fuimos:
1.- GSMITH - Samu2 STD. 2.- Roberto - Hilux 2RZ. 3.- Julio Maluenda - DMAX Full Cachureos. 4.- Fleck4WD - Subaru Leone H.O. 5.- JeanPan - Samu2 16v/v 6.- Pablito Uzieda -Samu con Sangre!! 7.- Gustavo - TLC 8.- Escall - Samu2 9.- Garrote - Rugby 2.0 10.- Patricio Varela - Feroza 1.6STD 11.- Tatan-Ceba Manopeluda - Samu2 12.- Milo Rojas - Z71 13.- Ronsilver - Samu2 14.- Gabo - Galloper TDI 15 .- Ovalle2 - Hilux2T Bueno señores, Finalmente fuimos 15 vehiculos....llegaron amigos de Ovalle(Gabo en su Galloper TDI con 33" y Miguel en su Hilux 2T, llego novato Pato Varela que se la jugo con su Feroza STD(a puros peos pero subio todo), Lince por fin tiro la DMAX al barro, Ronsilver dio JUGO en el barro y el Leone que subio la Quebrada del Jardin. La ruta estuvo suave, buenos terrenos, buenos paisajes, se paso bien y sin problemas... Para el Domingo 11 de Julio espero tener una nueva ruta. Falta que suban las fotos y videos de la salida. Saludos, GSMITH Última edición por GSMITH fecha: 01-07-2010 a las 22:38:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|