![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
En cuanto lo vean los mods lo van a mudar a proyectos, muy buena pega, felicitaciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Julio Última edición por Julio Irigoyen Neol fecha: 19-06-2010 a las 22:19:29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bueno verlo aqui..
Felicitaciones y gracias por el proyecto ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Junto con saludarlos, espero no desvirtuar el tema, pero el tema motiva el post. Mi nombre es Enzo (en adelante Land Wisher), soy nuevo en el foro, aunque lo estoy siguiendo hace ya algunos años. En este tiempo no me registré, tal vez por flojera, o porque cada vez que se me ha presentado alguna duda, me las he arreglado para responderlas mediante la opción "Buscar", googleando por ahí o simplemente metiendo mano, pero cuando ayer en la noche me encontré este proyectazo, sentí la necesidad de felicitar al dueño de éste, ya que si bien el proyecto está naciendo, no tengo dudas de que ésta será una tremenda máquina, si es que es posible en un 70... El solo hecho de rejuvenecer y evolucionar un serie 70, de los que tenemos tan pocos en Chile, me alegra mucho y me pone a volar la cabeza .... Ahora respecto al proyecto, y sin restarle una gota de mérito a ese Ramjet (babaaaaa), me encantaría algún día armarme uno similar, pero con un 3UR-FE y sus casi 400 ponyes ... de aquí a que tenga $$$$ para eso, no faltaran Tundras en la lista de donantes, o mejor aun, se pueda conseguir nuevesito. No los latéo más ... Mucha suerte y nuevamente mis más sinceras felicitaciones al dueño y por supuesto también al artesano de Fantasma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Favor un aporte:
¿cuanto es el costo adicional que se paga por un motor y componendetes de flete e impuestos? este es un dato a compartir para sacar la calculadora. Cuentes sobre el medio de transporte, y tiempo transcurrido. Esta es una información valiosa gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
El motor costó : USD 5.824.- (Turn Key engine)
El retiro del motor lo organicé con Kühne & Nagel Ohio-Miami terrestre y Miami San Antonio (1 mes) via carga marítima. Costos adicionales IVA incl. - Flete y Guia $ 402.040.- - Derechos Aduana y IVA total $ 891.086.- - Hornorarios IVA incl. $ 52.942.- Estos son todos los gastos del motor mismo. Despues viene lo que depende de la aplicacion. En el caso del FJ70 son: - Advance adapter, - Bomba de bencina de alta presion - Soportes motor - Muffler - Multiples de escape - Radiador Los últimos llegaron via aérea. Los valores estan en la pagina de summit racing. En resumen: Si traes el motor via maritima y los otros componentes via aérea llegas - puesto en Chile - casi exacto a un 50% adicional a los valores de catálogo. Saludos Uwe |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Los Impuestos y Derechos Aduaneros en Chile son o.k.
A los amigos en Argentina o Brasil les toca peor. Lo que es poco razonable es que tienes que pagar derechos y IVA al flete. Esto te perjudica a cualquier cosa que encargas via flete aéreo. Saludos Uwe |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uwe, el motor es de Turnkey engine Supply?
había mucha diferencia con un LS2? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|