![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
me parece bien que los organizadores del open olbun, reglamenten el evento, para asi no caer en errores del pasado. Y asi todos sabemos a lo que vamos. No miremos €l pasado y hagamos de este este evento algo grande y que permanezca año a año no destruyamos si no contruyamos carlos git...... |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
esto no habla bien de la organizacion todo lo escrito aca es por que tengan un buen evento pero ya estas cambiando las reglas......que mas queda para cuando sea la competencia seguiran improvizando..... No te puedes desquitar de esa manera subiendo las incripciones por que se te ocurre..hay muchos que no postean aca y ya saben lo de mayo..eso es improvisar o desquitarte.?..por los comentarios creo que hay varios comentarios que son contructivos y debemos avocarnos solo al evento.....si salen en sus vehiculos a recorrer la cuidad es su responsabilidad tu no puedes andar toda la noche cuidandolos si hablas de normas de transito te estas refiriendo a las pistas ? Por que eso normas para la competencia? Hablastes de que el equipo de apoyo no pueden estar bebidos...los competidores esta bien pero el equipo de apoyo??? Marcos tomalo a bien pero creo que se esta perdiendo el fin de esto que es pasarlo bien y compartir con los amigos con reglas clara de competencia ,categorias y claridad en los tiempos ,eso es todo. Saludos tito machuca |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ademas lo que se trata la modificacion es dejar mas claras las reglas ya que al paracer no se estan entendiendo es solo eso. Atte Marcos Parada Última edición por Marcos_4x4 fecha: 15-04-2010 a las 13:34:20 |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 100
|
Con una simple pizarra en la que se coloque los nombres por categorias y los tiempo una vez finalizada vuelta de cada competidos ayudaria mucho.
El que ande corriendo curado no puede partir y chao. Los problemas de locura en el pueblo son responsabilidad de cada chofer, si quien hacer locuras donde no les corresponde (en el pueblo) , que ls infracciones. Todos tenemos que respetar el pueblo. Saludos Christian Pavez Amigos 4x4 TENO |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 100
|
Gracias MARCOS me parese muy bien las cosas claras. espero se hagan valer. SIN ECEPTAR PRECIONES DE NADIEN. ustedes son los organizadores,ustedes cortan el queque, sin preciones de ningun tipo ni de nadien. ATTE. NATREX (fernando navarro)
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo en el evento anterior te hice unas consultas y dudas que teniamos como grupo ... Los cuales fueron a competir .... Esas respuestas fueron respondidas despues por wladimir a quien tu sabiamente le pediste la colaboracion .,... El tema de ahora es casi el mismo ... No me gusta que pongan tantas reglas cuando en la fecha anterior se vieron falencias que uno sabe que son complicadas mantenerlas bien..... Yo no se si tu eres jeepero o no y desde cuando ..... Pero to llevo mas de 15 años en esto y te comento con bases el open colbun es un evento que puede llegar a ser un magno evento ya que cuenta con un gran apoyo municipal , pero somos nosotros los que al final concretamos el evento .. Por lo mismo me tomo la libertad de opinar y criticar ...... Tienes que ser humilde par recibir criticas .... Referente al tema del evento solidario ..... Opino ya que tengo muy buena fuente para hacerlo ...... Todos trabajamos y gastamos nuestras lucas para poder participar en este o cualquier otro evento , pero lo menos que pedimos es transpariencia y espacio para disfrutar ...... Lee bien donde yo intervine en tu reglamento y respondeme solo eso y no alargues las cosas llegando a esto.... Saludos pd: Si yo estuviera aportillando tu evento seria el unico en criticar ...... Y no soy el unico .... Imaginate el canatran criticando !!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Atte Marcos Parada |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Atte. Raul Flores El que te vendio el Jeep Te acuerdas?? |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 500
|
Cuantos kilometros son ?
que tipo de superficie es ? Es con tarjeta de control en Cp ? Trate de encontrar la informacion en 4 paginas para atras pero no encontre NADA. Estamos viendo la posibilidad de asistir si el tiempo $$$$$ alcanza. Nos vemos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|