Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-04-2010, 12:13:53   #61
Carlosgit
Member
Top 100

Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por marcos_4x4 Ver Mensaje
por lo mismo se genero este reglamento para que no pase lo que te paso y las cosas esten bien claras desde el comienso.
atte
marcos parada

me parece bien que los organizadores del open olbun, reglamenten el evento, para asi no caer en errores del pasado. Y asi todos sabemos a lo que vamos. No miremos €l pasado y hagamos de este este evento algo grande y que permanezca año a año
no destruyamos si no contruyamos

carlos git......
Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 12:44:58   #62
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN

Cita:
ok señores...
viendo que no es del total agrado el reglamento establecido anteriormente y de las criticas constructivas y destructivas, este se modificara.
la fecha limite para esto es asta el domingo 18 de abril.
atte
marcos parada
marcos

esto no habla bien de la organizacion
todo lo escrito aca es por que tengan un buen evento
pero ya estas cambiando las reglas......que mas queda para
cuando sea la competencia seguiran improvizando.....
No te puedes desquitar de esa manera subiendo las incripciones
por que se te ocurre..hay muchos que no postean aca y ya saben lo de mayo..eso es improvisar o desquitarte.?..por los comentarios
creo que hay varios comentarios que son contructivos y debemos avocarnos solo al evento.....si salen en sus vehiculos a recorrer
la cuidad es su responsabilidad tu no puedes andar toda la noche cuidandolos si hablas de normas de transito te estas refiriendo a las pistas ? Por que eso normas para la competencia? Hablastes de que el equipo de apoyo no pueden estar bebidos...los competidores esta bien pero el equipo de apoyo???

Marcos

tomalo a bien pero creo que se esta perdiendo el fin de esto que
es pasarlo bien y compartir con los amigos con reglas clara de competencia ,categorias y claridad en los tiempos ,eso es todo.

Saludos

tito machuca
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 13:24:44   #63
Marcos_4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
marcos

esto no habla bien de la organizacion
todo lo escrito aca es por que tengan un buen evento
pero ya estas cambiando las reglas......que mas queda para
cuando sea la competencia seguiran improvizando.....
No te puedes desquitar de esa manera subiendo las incripciones
por que se te ocurre..hay muchos que no postean aca y ya saben lo de mayo..eso es improvisar o desquitarte.?..por los comentarios
creo que hay varios comentarios que son contructivos y debemos avocarnos solo al evento.....si salen en sus vehiculos a recorrer
la cuidad es su responsabilidad tu no puedes andar toda la noche cuidandolos si hablas de normas de transito te estas refiriendo a las pistas ? Por que eso normas para la competencia? Hablastes de que el equipo de apoyo no pueden estar bebidos...los competidores esta bien pero el equipo de apoyo???

Marcos

tomalo a bien pero creo que se esta perdiendo el fin de esto que
es pasarlo bien y compartir con los amigos con reglas clara de competencia ,categorias y claridad en los tiempos ,eso es todo.

Saludos

tito machuca
Tito gracias por tu acotacion... el punto dice piloto, copiloto y equipo de asistencia, no apoyo y se refiere claramente a el jeep que entra a la pista a ayudar al que esta corriendo.
ademas lo que se trata la modificacion es dejar mas claras las reglas ya que al paracer no se estan entendiendo es solo eso.
Atte
Marcos Parada

Última edición por Marcos_4x4 fecha: 15-04-2010 a las 13:34:20
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 14:21:30   #64
Christian Pavez
Member
Top 100

Con una simple pizarra en la que se coloque los nombres por categorias y los tiempo una vez finalizada vuelta de cada competidos ayudaria mucho.

El que ande corriendo curado no puede partir y chao.
Los problemas de locura en el pueblo son responsabilidad de cada chofer, si quien hacer locuras donde no les corresponde (en el pueblo) , que ls infracciones. Todos tenemos que respetar el pueblo.

Saludos

Christian Pavez
Amigos 4x4 TENO
Christian Pavez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 14:34:47   #65
natrex
Member
Top 100

Gracias MARCOS me parese muy bien las cosas claras. espero se hagan valer. SIN ECEPTAR PRECIONES DE NADIEN. ustedes son los organizadores,ustedes cortan el queque, sin preciones de ningun tipo ni de nadien. ATTE. NATREX (fernando navarro)
natrex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 14:34:55   #66
pato santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con pato santelices a través de MSN

Cita:
sr santelices
es muy grabe acusar de algo sin tener conocimiento de lo que realmente paso. Y para que quede claro y ud usted no siga con el amino de aportillar el trabajo que se esta haciendo, como lo ha hecho desde el primer evento con el animo de no se que....
Le informo que la ilustre municipalidad de colbun y su alcalde pusieron a disposicion todo el apoyo para el evento incluso recursos, pero gente de la organisacion se adelanto en las fecha del evento, el cual no se podia realizar en dicha fecha, por tener demaciados compromisos y eventos importantes en la comuna ese mismo fin de semana.
No se podia realizar el evento pero se puso toda la ayuda disponible para otra fecha la que el equipo asi lo dispusiera, pero en la tosudes de no aceptar que se equibocaron terminaron culpando a la municipalidad del error que cometio algun integrante del equipo.
Atte marcos parada
marcos parece que no has entendido .....

Yo en el evento anterior te hice unas consultas y dudas que teniamos como grupo ... Los cuales fueron a competir .... Esas respuestas fueron respondidas despues por wladimir a quien tu sabiamente le pediste la colaboracion .,...

El tema de ahora es casi el mismo ...
No me gusta que pongan tantas reglas cuando en la fecha anterior se vieron falencias que uno sabe que son complicadas mantenerlas bien.....
Yo no se si tu eres jeepero o no y desde cuando ..... Pero to llevo mas de 15 años en esto y te comento con bases

el open colbun es un evento que puede llegar a ser un magno evento ya que cuenta con un gran apoyo municipal , pero somos nosotros los que al final concretamos el evento ..

Por lo mismo me tomo la libertad de opinar y criticar ...... Tienes que ser humilde par recibir criticas ....

Referente al tema del evento solidario ..... Opino ya que tengo muy buena fuente para hacerlo ......

Todos trabajamos y gastamos nuestras lucas para poder participar en este o cualquier otro evento , pero lo menos que pedimos es transpariencia y espacio para disfrutar ......

Lee bien donde yo intervine en tu reglamento y respondeme solo eso y no alargues las cosas llegando a esto....

Saludos

pd: Si yo estuviera aportillando tu evento seria el unico en criticar ...... Y no soy el unico .... Imaginate el canatran criticando !!!!!!!
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 15:01:15   #67
Marcos_4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por natrex Ver Mensaje
Gracias MARCOS me parese muy bien las cosas claras. espero se hagan valer. SIN ECEPTAR PRECIONES DE NADIEN. ustedes son los organizadores,ustedes cortan el queque, sin preciones de ningun tipo ni de nadien. ATTE. NATREX (fernando navarro)
se agradece
Atte
Marcos Parada
Antiguo 15-04-2010, 15:09:24   #68
Marcos_4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
Señor Santelices:
creo que estud no a estato en el OPEN COLBUN 4X4 por que de lo contrario entenderia de lo que estamos hablando, ya que el espacio para estacionamientos para las personas que van a disfrutar en familia es enorme y esta medida solo esta diseñada para dar comodidad a los competidores y sus equipos
ademas de la seguridad de los todos los asistentes.
El Apoyo con el que contamos es enorme recuerde que es un evento Municipal y Territorial por lo que uste crea o no, asi se hara. ademas esta claro que esos puntos a los que usted se refiere estan diseñados en pos de la seguridad y la experiencia del campeonato anterior.
y si este es un evento para disfrutarlo en familia por eso es totalmente gratuito para los espectadores y cuentan con el espacio necesario.
Atte
Marcos Parada
sr. santelises creo que sus inquietudes fueron respondidas aqui, recuerde que sus preguntas se refieren al parque cerrado y es ahi donde estan las restricciones y no el el resto del terreno que como usted dice que comoce, sabe que es enorme y solo es la zona de los pits donde estan las restriciones que no son otra cosa que medidas de seguridad para todos.
Atte
Marcos Parada
Antiguo 15-04-2010, 16:31:42   #69
RAUL
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Carlosgit Ver Mensaje
Creo que es tiempo de mirar este deporte en forma profesional y acogerse a las normas y reglamento que que nos pone open colbun y otros organizadores de otras ciudades
y eso que no se exigio jaula ni cinturon de cuatro puntas
hagamos las cosas bien
en otras competencias como el rally cross country. Desafio los participantes acatan las normas en forma respetable y sobre todo si lo que esta en juego es la integridad de las personas y participantes

carlos git.........
Si Carlos hagamos las cosas bien, tu me pagas y te devuelvo el cheque de tu Señora !!
Atte.
Raul Flores
El que te vendio el Jeep
Te acuerdas??
RAUL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 19:05:55   #70
pelaovergara
Member
Top 500

Cuantos kilometros son ?
que tipo de superficie es ?
Es con tarjeta de control en Cp ?

Trate de encontrar la informacion en 4 paginas para atras pero no encontre NADA.
Estamos viendo la posibilidad de asistir si el tiempo $$$$$ alcanza.

Nos vemos

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:25.