![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
compadre la mia tiene neblineros originales, si bien es cierto que ilumina mas pero no es taaaanto, mil veces es mejor ponerle xenon que te costará $70.000 v/s los 160.000 que cuestan los neblineros. es mi opinion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
xenon???... 70.000?.....
buena seria exelente... si eso sabia que costaban como 100 y tanto los neblineros, y tan barato cuesta el xenon en que parte se compra eso y donde los instalan???? y esos xenon son para luces de estacionamiento, bajas y altas cierto??? saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Ojo que los neblineros a mi me han servido mucho...la finalidad de estos no es proyectar la luminosidad hacia el frente, sino hacia abajo para encontrar el camino; los he usado en la cuesta la Dormida, la cual transito habitualmente y son fenómenoides |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mi hermano puso xenon H4 (igual a las path) es bixenon alta y baja, son la raja , la ampolleta se mueve dentro del foco y hace los cambios de luces sin apagarse nunca, es como un flash de foto, ya los tiene hace un año y cero drama.
aca los compre aca espero no pasar a llevar las reglas, solo es un dato. http://www.dosruedas.cl/index.php?pa...emart&Itemid=1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
Ando detras de las tapas de los neblineros, la mía no traía y se perdió una tapa, de hecho fue a mi señora, y no he podido dar con el repuesto, es la tapa del lado derecho.
Gracias por la info que puedan aoprtar, en una de esas alguien que haya puesto los neblineros guardó las tapas
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado,
Hace un par de días me encontré una tapa de neblineros de la Path en la calle; te la ofresco si es la que necesitas. Si es así, mandame un correo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero cual es el ideal de xenon... el "xenon" o "bixenon"... a mi tambien me gustan los neblineros de la path, pero donde se podran conseguir mas baratos, es mucha plata por unos neblineros....
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Firemann , el sábado recien pasado pase por desarmaduría San Pablo preguntando por las tapas de los neblineros y me dicen que ellos a veces les llegan neblineros, que el ultimo para lo vendieron en $50.000 (25 cada uno), creo es mas razonable, pero hay que pegarse la lata de buscarlos, hay varios locales que venden focos usados de desarmaduría o de dudodsa procedencia, pero es una dato que te puedo aportar, Diez de Julio con San Francicso es el lugar
![]() |
#69 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |