![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Junior Member
Newbie
|
ooooooooo exelente muchacho le salio la raja yo por lo tanto me kde con las ganas de participar
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que buenas fotos...!!!!!....todo un profesional este cabrito...!!!...felicitaciones..!!! del evento.....un siete, se pasaron los cabros team rhino..!!!..mis felicitaciones para todos ellos. luego más detalles. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, Parte del CALAMA ARMY llegamos a las 04:00 am desde Antofa, después de una jornada llena de emociones, la pista dificil, trabada y complicada sobre todo para los primeros participantes que les tocó la dura misión de aplastar los autos. Nosotros como grupo íbamos con la idea de pasarlo bien y la cumplimos al 100%. Damos las Gracias al Team Rhino por la organización y felicitamos a los ganadores del primer y segundo lugar que demostraron ser unos dementes al volante ...!!!, por mi parte quiero agradecer a mis compañeros que de no ser por su ya comprobada voluntad y apoyo no habría podido ni siquiera hacer el circuito ya que a 10 min de partir la competencia se cortaron todos los pernos de unos de los cubos y me quedé sin tracción, sacamos pernos de todos los jeep del Team y solucionaron el problema (Rodrigo Valenzuela fue el no se dio por vencido y arregló el samurai) ... y después con el apoyo Edwin (copiloto) pasamos los obstaculos, para que decir de todos los del Team que corrieron a socorrerme cunado me tumbé ... una anécdota ... cuando quede de lado yo pensé que la carrera había terminado y que era hora que la Tía de la Retroescavadora me sacara de la sanja, cuando salí del jeep ya tenia a todos los del Team poniendo de pie el samurai (la consigna era " salir por nuestros propios medio .. sin la retro".. siempre dignos!!! ...jajaja) y me mandaron caga..o a terminar la carrera ya que habíamos pasado los peores obstáculos ... y así logramos el tercer lugar!!! ...excelente trabajo en equipo!!
Bueno nuevamente felicitaciones al Team Rhino y al público presente que celebró cada una de las acrobacias de los jeep Marcelo P.D: Team Rhino no se olviden de enviar el video del evento .... saludos Edwin: mira la foto de tu camioneta ... esta el parachoque intacto!!! Última edición por Bronco302 fecha: 07-02-2010 a las 10:44:27 |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estuvo ATR
Felicitaciones |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas fotos, videos...
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ufff, superò mis espectativas y creo la de muchos, FELICITACIONES al Team RHINO, un 7 para ser la presentaciòn del Club y su primer evento, seguro si siguen asì disfrutaràn y seràn reconocidos por ser un BUEN GRUPO DE AMIGOS que Aman este deporte, no muy conocido por lo demàs y que, con este tipo de eventos màs "Popular", la gente se entera de que existimos, era de ver la cara e impresiones de cuando comenzaron a bajar la primera entrada de los Jeeps a aquellas personas que no son del ambiente.
Zuleta, cuento a parte. Un SHOWMAN, si antes lo conocìa medio Afta, ahora Ya sale en TV, es Amigo y "Colega" del Ljuvetic, vitoreado por la multitud, nada que decir, aportò al show con sus ganas, para què decir auqellos que tenemos la "Suerte" Y por ùltimo, en lo pùblico, en el evento y en el TA sigue el Team RHINO como etèreo, sin saber quienes son ni nada, Yo de hace meses que sè que se venìa y me atrevo a dar nombres y felicitarlos ; Al Pato "Explorer" , al Pablo Diaz y al Guatòn Jorge Barraza, alias el conches..., que si antes era famoso por desmontar 12 veces¡¡¡¡, sì 12 veces en un raid, decir 3 palabras como "hola como estay" y entre medio como 6 chuchadas¡¡,...ahora pone su nombre en alto con este Club y nivel de organizaciòn, Felicitaciones para tì guatòn conches.... Insto al representante del Team RHINO a publicar cada nombre de los integrantes para conocerlos y felicitarlos como corresponde pd.: Tengo videos de todos, luego edito y subo UN GRAN EVENTO Raùl Vega Sin Banderas |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff................. ....!
lacago se ve por las imagenes que fue de pelicula este trial. felicito a los organizacion....................!!!!! de solo ver las imagenes se ve la calidad y loconcurrido. mas fotos y videos |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algien se puede tirar a los ganadores por categoria.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 100
|
no hubo ganadores por categoria, ya que en primera instancia iban a ser 2 tandas y de esas iban a sacar a los finalistas, pero como solo 3 vehiculos pasaron y terminaron la prueba, entre ellos volvieron a competir y definir los lugares. 1er lugar Rene Zapata. "Globalmac" 2do lugar Zuleta "Ovejas Negras" 3er lugar Marcelo Barrientos " The Army Calama" ademas, quiero felicitar a la organización por evento, estuvo bastante bueno y complicado, por lo menos para los que pasamos primeros, jejejeje. pero lo importante es que se cumpio el objetivo y se paso excelente y los espectadores les gusto la competencia. desde ya, saludos y esperando una nueva version. atte. Michael Cereceda The Army Calama |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
Cita:
Y las respectivas Fotos??? Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|