Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2010, 20:20:37   #61
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Entonces desde hoy todos los jeeps que no suben el medanoso, o no lleguen al descanso, no tienen potencia y no andan bien, super buenos tus parámetros para decir que un jeep anda bien y tiene potencia.

De hecho el llegar al descanso del medanoso si es un parámetro para ver si un Jeep tiene potencia.
Y no te estoy aportillando ningún post, hice una observación válida, si te lo tomas mal es tu problema
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 21:02:00   #62
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
De hecho el llegar al descanso del medanoso si es un parámetro para ver si un Jeep tiene potencia.
Y no te estoy aportillando ningún post, hice una observación válida, si te lo tomas mal es tu problema
Me extraña Pato....

Tu sabes perfectamente la potencia que tiene ese motor.

Que la desmultiplicacion de una NV4500 y una Atlas (como ya habias observado) o los neumaticos de 36" no sean los adecuados para trepadas de dunas, puede ser, pero decir que no tiene potencia??? por favor.

P.S. A veces es muy dificil no tomar mal tus comentarios, incluso para los que te conocemos
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 22:35:04   #63
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Entonces debe ser otro porque yo grabé este, y no tiraba tanto:

TJ Verde
Si eso es NO tirar... ni quiero imaginar lo que dirias de mi fiel Blazer...

Imagino que tu maquina anda mucho mas, como para hacer un comentario asi, o no? -me refiero al punto de comparacion utilizado-
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 01:03:11   #64
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
De hecho el llegar al descanso del medanoso si es un parámetro para ver si un Jeep tiene potencia.
Y no te estoy aportillando ningún post, hice una observación válida, si te lo tomas mal es tu problema
Me voy a tomar a mal si, por una trepada, al tiro deduces magicamente que un jeep no tiene potencia, descartando (nuevamente de manera mágica) otras variantes que no solo se refieren a la potencia, que (creo) con la experiencia que tienes, o que demuestras tener, deberías tomar en cuenta al hacer ese tipo de comentarios.

Claramente tu comentario fue sarcástico, quizás de otra manera no se hubiera ocasionado esto.

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Me extraña Pato....

Tu sabes perfectamente la potencia que tiene ese motor.

Que la desmultiplicacion de una NV4500 y una Atlas (como ya habias observado) o los neumaticos de 36" no sean los adecuados para trepadas de dunas, puede ser, pero decir que no tiene potencia??? por favor.

P.S. A veces es muy dificil no tomar mal tus comentarios, incluso para los que te conocemos
Como aclaran acá, las condiciones para subir el medanoso están lejos de ser la optimas. Sin embargo, creo que ver el medanoso como un parámetro de potencia está lejos de ser correcta por lo mismo que se expone en está frase.

Además, no te conozco, no se en que sentido tomarme tus comentarios "agudos", pero tampoco veo el motivo del porque tirar un comentario sarcástico como el que te tiraste sin motivo alguno, como "desmereciendo", sin motivo alguno, la labor del jeep. Si quieres opinar, hazlo constructivamente, no sarcásticamente, sin contenido alguno, con cero aporte. Claro, estamos en un foro técnico, imagino que algún aporte se debe dar, en vez de desmerecer sin fundamento plausible.

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
Si eso es NO tirar... ni quiero imaginar lo que dirias de mi fiel Blazer...

Imagino que tu maquina anda mucho mas, como para hacer un comentario asi, o no? -me refiero al punto de comparacion utilizado-
x2...no podría estar más de acuerdo.

Desmerecer los jeeps por el simple afán de hacerlo creo que esta bastante lejos de un foro técnico, y del conocimiento técnico y argumentos técnicos que se requieren para ello (claro, tener en cuenta la potencia bruta sin analizar los demás factores es "super técnico").

Tampoco considero muy técnico (ya que no estamos en off topic) el hecho de realizar un "análisis" de la potencia de un jeep (nuevamente) teniendo como UNICO precedente una sola trepada.

Saludos

Última edición por Henry_eue fecha: 27-01-2010 a las 01:16:57
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 06:16:31   #65
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Entiendo las molestias y me disculpo por eso, suele pasar con mis comentarios que al final se entienden como aportilladores y poco constructivos

Gringo, y no intestaste en Hi? claramente en Low no es una buena idea, el Jeep de don Nibaldo tiene transfer Atlas 4.3:1, NV4500 y coronas 3.73, y el medanoso lo subió tiempo atrás en 2da Hi:

Medanoso


Quizás por ahí va la cosa
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 08:30:12   #66
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Amigos no se lo tomen a mal pero pienso que un vehiculo que sube el medanoso o llega al descanso, es sinonimo que anda muy bien en todo el conjunto, es decir tiene la armonía perfecta entre motor, relaciones de cajas/dif. y neumaticos ademas de una suspension acorde que incluso pudiese ser menos importante que las primeras mencionadas.

Quizas tu jeep con la potencia que tiene, que por cierto no lo ví directamente, hay que configurarlo de otra manera (otros neumaticos y otras coronas), ahí esta la gracia!!. Bueno espero que para la proxima si lo puedas hacer, yo aun no lo subo pero me falta poco!!! jejejeje.

PD: Subir el medanoso es un parametro para decir que un jeep anda bien, pero no alreves.
saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 08:39:42   #67
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Entiendo las molestias y me disculpo por eso, suele pasar con mis comentarios que al final se entienden como aportilladores y poco constructivos

Gringo, y no intestaste en Hi? claramente en Low no es una buena idea, el Jeep de don Nibaldo tiene transfer Atlas 4.3:1, NV4500 y coronas 3.73, y el medanoso lo subió tiempo atrás en 2da Hi:

Medanoso


Quizás por ahí va la cosa
Este jeep no tiene mucha potencia¡¡¡¡¡¡¡, No subió de una , se tuvo que meter al descanso¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja.
una maravilla.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 08:50:44   #68
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
el Jeep de don Nibaldo tiene transfer Atlas 4.3:1, NV4500 y coronas 3.73, y el medanoso lo subió tiempo atrás en 2da Hi:
Oye won pesao, se te olvidó acaso que el Yj de Nibaldo iba con 4 neumáticos de paleta ??

Gringo, tu TJ Ramjet, con 350 ponies y 400 lb/ft, TIENE que subir ...por lo que se ve en el video, en la configuración que ibas, claramente el motor no es capaz de mantener el cambio en el que te tiraste, y se enrolla cuando enganchas.
Que era 4 Low y luego 3 Low ??
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 09:03:00   #69
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Se pasaron............ No puedo entender como se calientan tanto. Lo que yo entendí por el comentario de Pato Castro es que el TJ no parece tener "mucho power" como se dijo, no dijo que no tiraba. Lo lamentable es que solo se guardó para el medanoso y no lo pudimos ver en acción en el resto del paseo para haber podido tener una apresiación mejor del Jeep, pero para la otra será.
Yo creo que exageran con las reacciones respecto a los comentarios que uno pueda emitir, si alguien dice que tu Jeep es un WC que no tira nada y bla bla bla...... que importa, lo que importa es que tu estes satisfecho con lo que lograste cuando invertiste tiempo y $$ en el Jeep. Si la plata esta bien o mal invertida es tu problema, los comentarios que uno pueda hacer no son nada mas que eso, comentarios.
Suerte y Salu2
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 09:18:46   #70
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Preparandonos para atacama !!

Cita:
Empezado por HotChiliRam Ver Mensaje
Se pasaron............ No puedo entender como se calientan tanto. Lo que yo entendí por el comentario de Pato Castro es que el TJ no parece tener "mucho power" como se dijo, no dijo que no tiraba. Lo lamentable es que solo se guardó para el medanoso y no lo pudimos ver en acción en el resto del paseo para haber podido tener una apresiación mejor del Jeep, pero para la otra será.
Yo creo que exageran con las reacciones respecto a los comentarios que uno pueda emitir, si alguien dice que tu Jeep es un WC que no tira nada y bla bla bla...... que importa, lo que importa es que tu estes satisfecho con lo que lograste cuando invertiste tiempo y $$ en el Jeep. Si la plata esta bien o mal invertida es tu problema, los comentarios que uno pueda hacer no son nada mas que eso, comentarios.
Suerte y Salu2
Y tu cagá de 5.3 tira o no ??......pa mi que fuiste a puro pasearte a Atacama
Ah....Henry....y cuando subas el Medanoso en tu TJ, cuidadito con venir a quebrarte con que el Jeep tira mucho....esa subida no va a ser suficiente para evaluarte
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.