![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Guest
|
![]()
OJO Y EL STAFF QUE OPINA????????? :D :D :D
PD: Y CUANDO SERIA POR SER. :?: APROBECHANDO,,,,Y LAS POLERITAS CUANDO :D :D ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te felicito Carlos, hay que tener mucho caracter para poner un avatar como el tuyo :D :D :D :D :D
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Es una iniciativa pa empezar a conocernos todos desde ya :wink: , asi nos ubikamos si me topo en la calle con algun jeepero (o mejor aun, alguna jeepera 8) ) jajajajajjaa ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
Y el staff ha contestado a la idea del evento???
Si se hace, seria bastante positivo para efectos de organizacion, definir los roles necesarios para la organización y que cada uno apoye con algo de pega para el evento final. Como idea personal, yo creo que lo primero que hay que hacer es contar en la casa para tener los permisos correspondientes con las brujas, antes de ofrecerse porque despues no llegar afectaria directamente a la organizacion del evento y a todos los demas twisteros que esperan una buena coordinacion del mismo. Eso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A Lo primero q se planteo, es decir, contarles la idea que queremos organizar esto y generalidades sobre como seria la cosa, la respuesta del Staff en resumen esta mas arriba (post que respondi a Gonzalo,Achao). Sobre la cosa mas pensada q hay ahora, fechas exactas, posibles reuniones y estructura mas especifica del evento aun no han dicho nada, por eso estamos esperando que algun moderador lea el topic completo y de su punto de vista u opinion al respecto. Sobre las Brujas compadre, afortunadamente todavia no me preocupo :wink: , la polola afortunadamente es bastante comprensiva con el tema del jeepeo... :D ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero eres uno entre varios cientos de personas.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se veí venir algo así, se lo había planteado al Staff que nos juntáramos a copuchar de fierros y conocernos en Atacama pal verano, pero no todos iban al evento y al parecer no existía tanta cohesión aún de los Twisteros, relación que se ha ido afiatando con el tiempo, me parece la raja la idea, me encantaría poder ir, avisen con tiempo la fecha para planificar un pique, ya que son 1300 kms ...... pero igual aperro
![]() ![]() ![]() saludos a todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡¡ Yes sir!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 01-02-2007 19:32:46 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
4to. Evento Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 23.04.2006 | Patagonia | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 90 | 30-04-2006 20:03:06 |
Inscripciones Para El Evento Parque O'higgins | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 111 | 13-11-2005 21:40:15 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |