![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
espectaculares las Fotos y los RC!!!
...se pasaron ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Como estan amigos,en Costarica tenemos bastante barro,el problema es que solo hay como 4 Crawler y nadie se apunta,todo mundo pòr su lado,les dego unas fotos para compartir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estan muy buenas las fotos!!! lastima no poder haber asistido.... me quedo cone sta foto... esta buenisima
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
genial
las fotos vamos a ver si hay una salida esta semana que viene para acompañarlos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludosss |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy bueno el paseo, ojala se repita con mas barro para la proxima
saludos alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es que vuelve a llover esta semana yo creo que se podría repetir para los que se quieren dar la lata de embarrar sus RC, si es que no llueve yo propondría otra ruta porque el huinganal ya esttaría seco el barro y no tiene mucha gracia (creo yo)
Saludos... yo aún tenbo mi Rc con barro,,....no me he dado el ánimo para limpiarlo... por suerte son los puros neumáticos. RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los crawlers dieron clase de ruta..jejeje...hasta que DDL quiso hacer una pasada de barro tipo Hueicolla...muy baja la watita...lo demás todo bien.. Llegando a la casa me puse a sacar neumaticos para lavarlos..me entusiasmé y cambié el chasis original por que el compré en junfac...y hasta el body..ahora es Hilux toptruck..pronto fotos.. gracias DDL por la invitación..es necesario ir conociendo nuevas y buenas rutas... salu2.Matador.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo creo que debes comenzar por entusiasmar a los amigos de 4x4costarica, por ahi siempre hay alguno que le podría empezar a gustar, aunque hay varios palyitos tambien.. jajaja Salu2 PD: Tengo unos muy buenos amigos por tus tierras, son ticos, Agustin Alvarez ( Agus4x4 ), que por estos dias anda de recien casado, y se está cambiando a los ATV, pero es cosa de que le muestre su RC y se va a entusiasmar rapidamente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Utas que estan linda las fotos...aún no las veo todas.
Felicitaciones al fotografo..buen la salida al barro..caminata un poco larga. La próxima nos metemos a los establos no mas. Como estamos para volver al cerro. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|