Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-09-2009, 23:09:58   #61
jose miguel romero
Junior Member
Newbie

Talking Re: 16-17 y 18 de octubre, Rally Cross "Copa Olmue" ANIVERSARIO

Cita:
Empezado por Javier Arancibia Ver Mensaje
hola amigos,
solo un alcance estubimos revisando rutas por las fotos que aparecen en esta web y pensamos que estan hechas para demasiada velocidad, recuerden que nuestras maquinas estan casi todas levantadas un par de pulgadas osea con el centro de gravedas mas arriba de lo normal, tambien algunas se le a sacado el maximo de peso, osea no son tan estables el algunas zonas de mayor peligro, por esto solicitamos tener encuenta que ustedes crearon el CROSS COUNTRY que a mi parecer es a campo traviesa pero por lugares totalmente Off Road, ojala no por caminos rurales como se ve en las fotos. En La Ligua el rio estubo de miedo muy entrete 15 a 17 minutos totalmente extremos y no hera un camino sino un rio. asi que ojala tomen encuenta esta humilde opinion que esta basada en la seguridad minima que queremos para no hechar a perder un evento al que estamos apoyando al menos con nuestra precencia

saludos
hola amigo javier las rutas del dia sabado yo creo que las fotos no son lo que representan ,hay fotos de un camino de una mina que no se usa y solo lo muestran para publicidad yo creo , el camino de las palmas a caleu la mayoria son trabados y no creo que puedas sacar mas de tercera , asi que yo creo que estara parejo para todos ,salvo el dia domingo que creo van a usar la pista de las motos que los vehiculos cortos como samucas tendran bastante ventaja en desmero de los largos asi que no quejarse .a correr y que gane el mejor 4x4 ,es una opiñion de un novato jose romero . categoria todo competidor mitsubishi estracar solo track rally team
Javier Trauko Arancibia
D"Mentrack
hola y a correr
jose miguel romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 23:14:27   #62
jose miguel romero
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 16-17 y 18 de octubre, Rally Cross "Copa Olmue" ANIVERSARIO

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
En realidad son rutas para automoviles...... no para 4x4, y el alcance del amigo Arancibia no hay que tomarlo a la rápida, es una ruta peligrosa pensando en los vehiculos que ocupamos nosotros.....y la otra es que se pueda correr con otro vehiculo y corremos en algo más seguro.
Ojala la organizacion tome en cuenta a los que dan el espectaculo y verifiquen las normas de seguridad, no solo de los jeeps si no de la ruta en si.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
yo he corrido en ellas y no creo que sea para automoviles son rutas solo para 4x4 entretenidas ,solo que tienes que ir al 100% mente y 4x4,uno solo .se despide un novato 4x4 mitsubishi extracar solo track rally team.jose romero
Antiguo 21-09-2009, 23:22:50   #63
jose miguel romero
Junior Member
Newbie

que oportunidad tenemos los que llegamos ahora ala copa de olmue de ganar el campeonato?ganar 10 puntos y? podrian ganar 5 puntitos si descontaste un minuto al ganador de la pasada etapa ?podria ser algo asi para insentivar es solo una opiñion de un novato es esto ,mitsubishi estracar solo track rally team pero con equipo de asistencia jose romero
Antiguo 22-09-2009, 11:46:07   #64
pelaovergara
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jose miguel romero Ver Mensaje
yo he corrido en ellas y no creo que sea para automoviles son rutas solo para 4x4 entretenidas ,solo que tienes que ir al 100% mente y 4x4,uno solo .se despide un novato 4x4 mitsubishi extracar solo track rally team.jose romero
Gracias por los consejos de conduccion Jose, pero algunas fotos se ven caminos cordilleranos con barrancos importantes y por eso la preocupacion, hay partes parecidas al camino al Embalse el Yeso, segun las fotos, donde es rico transitar con tu 4x4, pero no correr competitivamente con los vehiculos que correran (levantados hasta 8"), solo piensa si un jeep queda en panne en una curva y vienes pillando al que partio primero que tu y te encuentras entre el acantilado y el jeep parado a 80 km/hr.........no conozco el camino como tu, pero ojala sea el sector de quebradas y barrancos corto para la seguridad de todos los participantes.

Estaremos atentos a tu desempeño y ojala salga todo bien.

Nos vemos en Olmue

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

Última edición por pelaovergara fecha: 22-09-2009 a las 12:34:35
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2009, 21:49:43   #65
DATT
Member
Top 100

hola, porfavor envienme el reglamento de categoria 0 a 2000 cc a el.datt@hotmail.com

gracias
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 22:39:55   #66
ittalopetras
Newbie
Newbie

HOLA, CONFIRMO MI PARTICIPACION PARA EL RALLY CROSS "COPA OLMUE". EN MOTO, CATEGORIA 250cc. EN ESTOS DIAS DEPOSITO, Y CONFIRMAMOS MAS PILOTOS, DEL TEAM TREPADORES SIN FRONTERA, NOGALES. "SUERTE Y QUE RESULTE TODO MUY BIEN."
ATTE: ITTALO PETRUCCELLI T. HONDA CR 250
TREPADORES SIN FRONTERA, NOGALES.

ittalopetras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 23:27:29   #67
skull 001
Member
Top 100

Hola amigos del rally cross, bueno les cuento que hemos estado trabajando para el buen desarrollo del evento y nos hemos encontrado con unos problemas, la pista del dia domingo sera ocupada esa misma fecha por sus dueños y hemos decisidido por el bienestar de nuestros pilotos en correr la fecha para la semana del 23-24 y 25 de octubre con la finalidad de poder brindarles todas las alternativas y comodidades para este evento a uds, con el tema del reglamento el unico que sera enviado por el momento es el reglamento general dado que el reglamento particular de la fecha lo envairemos cuando tengamos la aprobacion de las rutas, o de lo contrario la organizacion tendra que tomar la decision de cambiar de escenario pero con la misma fecha,tendremos mas antecedentes a partir de este proximo fin de semana. por su compresion muchas gracias,

Rally Cross en octubre si o si....

Rally Cross 2009....
skull 001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 01:00:55   #68
victor romo
Member
Top 100

Contactar con victor romo a través de MSN

hola amigos de la organizacion , es una pena que cambiaran la fecha una semana puesto que esta el dia 25 de octubre el campeonato fun race de puerto montt al cual estamos participando junto a bruno venturelli, jorge arriaza y el piraña si se pudiera correr para la otra semana seria muy bueno para poder participar

Un abrazo Victor Romo
victor romo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 17:43:56   #69
Javier Arancibia
Member
Top 100

Tan tan..............
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 23:16:08   #70
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100

saludos y esperamos la confirmacion de fecha
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:04.