Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-07-2009, 23:30:18   #61
carlos cabrera perez
Member
Top 100

Predeterminado Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

Hola Felipe tamos listos
saludos.
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 00:02:01   #62
Presi
Member
Top 100

Predeterminado Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

y tu charrua prendiste con agua, esta en condiciones el mostro

Cita:
Empezado por carlos cabrera perez Ver Mensaje
Hola Felipe tamos listos
saludos.
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 00:08:38   #63
Presi
Member
Top 100

Felipe, estamos listo pal raid, espero que tengas listo el problema de los examenes y podamos compartir un 12 años en la ruta junto con tio Pato
saludos

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Me acaba de llamar mi compadre Osvaldo Santelices que anda haciendo la ruta para este fin de semana en el sur y me dice que las rutas de este año estan de miedooo......`preparence para la nievee y para el barro.....la ruta tiene un metro de nieve en algunas partes y el barro, esta de mas nombrarlo todos sabemos como llueve en el sur, a si que a preparar las parkas las palas, palos, WINCHES, y todo el resto para no pasar frio.......a si que se viene bueno......saludos
Antiguo 11-07-2009, 10:59:45   #64
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Presi Ver Mensaje
Felipe, estamos listo pal raid, espero que tengas listo el problema de los examenes y podamos compartir un 12 años en la ruta junto con tio Pato
saludos
Buena Javier, estoy casi listo, de esta vez trataré de ir atras suyo para seguir aprendiendo, la leccion no se me va a olvidar (doble transfer, bloqueo front/rear, 3000 rpm y listo) jijiji....

Un Abrazo

Oscar Garrido
Los Clones
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 18:22:19   #65
Presi
Member
Top 100

estas listo para ir, espero que no tenga que parar tu camioneta y me puedas seguir el ritmo, ya que no ire con un jeep a la rastra como en linares, las rutas estan muy buenas, hable con osvaldo y son solo para rudos, no pa ñiñitas, saludos

Javier Quintanilla
Equipo Camcor

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Buena Javier, estoy casi listo, de esta vez trataré de ir atras suyo para seguir aprendiendo, la leccion no se me va a olvidar (doble transfer, bloqueo front/rear, 3000 rpm y listo) jijiji....

Un Abrazo

Oscar Garrido
Los Clones
Antiguo 11-07-2009, 21:29:56   #66
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
estas listo para ir, espero que no tenga que parar tu camioneta y me puedas seguir el ritmo, ya que no ire con un jeep a la rastra como en linares, las rutas estan muy buenas, hable con osvaldo y son solo para rudos, no pa ñiñitas, saludos

Javier Quintanilla
Equipo Camcor
ENTONCES TENDRE QUE MIRAR

SALUDOS
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 21:40:19   #67
idefix
Member
Top 100

Cita:

Javier Quintanilla
Equipo Camcor
Y no sera posible de obtener algunos fotitos para saber a que esperarse, una cosa es ser ñiñita, y la otra es romper por romper.

Idefix.
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 22:59:48   #68
carlos cabrera perez
Member
Top 100

Thumbs up Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

Creo que no es para tanto son rutas como las que nos tienen acostumbrados la gente de villarica. Barro y nieve.
saludos,
Charrua.
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 23:58:24   #69
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN

ya señores las rutas tan bien entretenidas y nada para romper mucho barro, gritas y nieve, lo que si vengan bien pero bien abrigados que **** que hace frio nos vemos en el raid saludos
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 00:28:31   #70
idefix
Member
Top 100

Cita:
Empezado por osvaldo santelices Ver Mensaje
ya señores las rutas tan bien entretenidas y nada para romper mucho barro, gritas y nieve, lo que si vengan bien pero bien abrigados que **** que hace frio nos vemos en el raid saludos
A meter el FJ entonces .... y a combatir el frio...... nos veremos alla.. con beadlock si esta vez...

Saludos
idefix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:06:27.