![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cotice el Venom Creeper y la verdad es que 300 dolares es super buen precio ..
Cotizacion Si lo compramos nosotros Precio Final puesto en tus manos: USD $ 300 Si compras tu y nosotros hacemos el flete y el pago de impuestos:* Total a cancelarnos: USD $ 86* saludos cordiales Francisco Correa de la Cerda e-Traders International Freight ventas Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es ése el precio, cómprala altiro.
Pero la Venom es Crawler, no escala, ojo, aunque todo es modificable. Yo creo que la Axial RTR es una buena opción para lo que tu quieres. Lo otro, llama a "MERCHAT" (Sebastián) y pídele una cotización. (Domingo Medina igual está trayendo cosas) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otra pregunta:
cuando dice "requires electronics and assembly" que quiere decir especificamente? - que necesita, pilas y ser armado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, pero "electronica" quiere decir que no trae motores ni servos ni cables ni nada?
que es exactamente "electronica"? - cables? - servos de direccion? - motores? - acelerador? - control remoto? - o simplemente "energia" llamese pilas?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al parecer la Axial RTR es la unica que en su pagina figura como preparada para todos los terrenos
http://www.axialracing.com/ftp/ax10rtr/ ya hable con Etraders y por US$300 llega a mis manos la Creepy con opciones de pago y demases, pero al parecer sin motores ni nada, lo que dificulta las cosas. ![]() donde puedo encontrarla a buen precio en USA para traer la Axial RTR? algun dato? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Electronica es que requieres MOTOR, acelerador, pilas, cargador, radio, servo Osea sumale minimo unas 150-200 lukas mas... Ahora siempre hay alternativas... pero jamas cumpliran con todo lo que tu requieres... RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Servo de direccion ESC (acelerador electrónico) Motor Radio con receptor y pilas 2A (4 u 8) Baterias 7.2V Cargador de Baterias osea unas 200 lukitas o 500 si quieres componentes top como radio spektrum.. 1 o 2 baterias sobre 3000MAH...un acelerador novak rooster o goat..motor normal o brushles..un cargador digital... salu2.Matador |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por un poco mas de lukas te puedes llevar una 100000 veces mejor que una stock. RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|