Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-05-2009, 18:06:21   #61
mariof
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mañana post lluvia paseo a termas del plomo

pucha yo tenia todas las inteciones de ir, pero tuve pega como hasta las 5AM y me dormi como a las 6, asi q trate de levantarme pero estaba chato.
para la proxima salida me organizo con mas tiempo para ir.

salu2
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2009, 21:48:39   #62
Bean
Junior Member
Newbie

Contactar con Bean a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La unica camioneta que vi que podria haber bajado era una Z71 o algo asi .. de arriba de las termas o baños no bajo nadie .. por lo menos no encontre a ningun vehiculo en contra .... yo creo que voy el proximo fin de semana .. llevare a unos Colombianos que quieren conocer la zona .. quizas voy el Domingo bien temprano .. esperemos que esta semana este buena para poder subir ... quizas que caiga un poco de nieve y que esto no impida llegar a los baños ..

Quizas se encontraron con un Yaris o algo asi .. el compadre llego hasta un sector de vegas, antes de comenzar una subida y ahi habia nieve pero unos 10 cm.. nada mas que eso ..

Bueno .. a la proxima entonces cambio de luces para saludar ...

Saludos !!!
exacto el de la z71 nos dijo que había nieve. y tmb nos encontramos con unos colombianos (asumo que no son los mismos) que iban en un grand vitara y una ranger.

y suerte la prox semana. tengo intenciones de volver pero no tan pronto :P

salu2
Bean está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2009, 22:38:26   #63
Peewy
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Holas !!

Los vi cuando yo venia de vuelta .. el camino a los baños del Plomo esta excelente .. hice un saludo al del FJ pero al parecer no me vio .. de echo me dio la pasad en la parte estrecha del camino que bordea el ambalse .. tambien vi la camioneta blanca al parecer con 3 o 4 pasajeros .. pero tampoco pescaron mi saludo ..

Pues en mis tiempos existia el "habitué" de responder a los saludos .. creo que los nuevos jeeperos (espero no todos) tienen otro intereses o son mas timidos .. ahora el no conocerse no impide un gesto o una sonrisa ...

El camino a los baños estaba marcado por las huellas que dejamos por lo que era facil seguirlas y llegar ...

Atencion !!! Alguien que fue desde el fin de semana del paseo que hicimos hasta ayer, destruyo la barrera de entrada a los baños .. doblaron e hicieron bolsa la barrera .. señores eso no esta bien ya que la barrera esta sin candado y solo hay que bajarse para levantarla. Tengo fotos de testimonio.
hola, la verdad no me acuerdo, pero siempre trato de dar las gracias y devolver los saludos.. quizas en ese momento estaba distraido con algo pero no fue de indiferencia ni nada :)

aqui hay mas fotitos que saco mi polola

Peewy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2009, 22:39:28   #64
Peewy
Newbie
Newbie

slds y esperamos verlos en la proxima :)
Antiguo 31-05-2009, 22:45:20   #65
Peewy
Newbie
Newbie

eso si, quedamos con una duda..
nadie de nosotros nunca habia llegado tan arriba antes.. y al final nunca pudimos encontrar las termas..
llegamos a una parte donde ya no podiamos pasar con los autos (mucha nieve, oyos y agua) y nunca vimos nada..
al fondo de donde llegamos habia un paredon con estalactitas y se veia una especie de cueva.. era por ahi? nosotros no pudimos llegar a pie tampoco porque hubo varios lesionados (entre ellos yo) por los malditos oyos invisibles en la nieve jaja

saludos!
Antiguo 31-05-2009, 23:02:57   #66
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Mañana post lluvia paseo a termas del plomo

Cita:
Empezado por Peewy Ver Mensaje
eso si, quedamos con una duda..
nadie de nosotros nunca habia llegado tan arriba antes.. y al final nunca pudimos encontrar las termas..
llegamos a una parte donde ya no podiamos pasar con los autos (mucha nieve, oyos y agua) y nunca vimos nada..
al fondo de donde llegamos habia un paredon con estalactitas y se veia una especie de cueva.. era por ahi? nosotros no pudimos llegar a pie tampoco porque hubo varios lesionados (entre ellos yo) por los malditos oyos invisibles en la nieve jaja

saludos!

Llegaron hacia el fondo del rio El Yeso o estero yeguas muertas donde hay un nacimiento de una cueva, de echo se llaman las cuevas del yeso .. pues siguieron hacia la izquierda por el rio para arriba N-O .. los baños quedan hacia el limite .. osea cruzando el rio derecho y hacia un poco el este .. jejeje estaban al lado .. pero no se preocupen .. las termas no sa han movido de ahi por muchos años ...

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 31-05-2009 a las 23:08:32
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:19.