![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 500
|
![]()
pucha yo tenia todas las inteciones de ir, pero tuve pega como hasta las 5AM y me dormi como a las 6, asi q trate de levantarme pero estaba chato.
para la proxima salida me organizo con mas tiempo para ir. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
y suerte la prox semana. tengo intenciones de volver pero no tan pronto :P salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
aqui hay mas fotitos que saco mi polola ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() slds y esperamos verlos en la proxima :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Newbie
Newbie
|
![]()
eso si, quedamos con una duda..
nadie de nosotros nunca habia llegado tan arriba antes.. y al final nunca pudimos encontrar las termas.. llegamos a una parte donde ya no podiamos pasar con los autos (mucha nieve, oyos y agua) y nunca vimos nada.. al fondo de donde llegamos habia un paredon con estalactitas y se veia una especie de cueva.. era por ahi? nosotros no pudimos llegar a pie tampoco porque hubo varios lesionados (entre ellos yo) por los malditos oyos invisibles en la nieve jaja saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Llegaron hacia el fondo del rio El Yeso o estero yeguas muertas donde hay un nacimiento de una cueva, de echo se llaman las cuevas del yeso .. pues siguieron hacia la izquierda por el rio para arriba N-O .. los baños quedan hacia el limite .. osea cruzando el rio derecho y hacia un poco el este .. jejeje estaban al lado .. pero no se preocupen .. las termas no sa han movido de ahi por muchos años ... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 31-05-2009 a las 23:08:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|