![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
2 cortavientos 48 hrs Desert Trophy
Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:50:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
un (1) cortaviento 48 hrs Desert Trophy 2008
Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:50:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
3 poleras Raid Atacama, dos Raid 2008 y una 2009
Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:50:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo remato la polera del raid atacama 2009 que esta rematando el pato rios.
Asi que diganme el precio para poder comprarla. Y yo tengo para rematar un casco, un protector manillar y manubrio original de la yamaha blaster. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuales son las tallas de la ropa que esta rematando el pato?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Notable Patricio..............Grande el Aporte del ARA.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todo es talla L , solo un cortaviento azul el M
yo propongo,,, solamente propongo,,, ya que los organizadores deben decidir el valor de inicio de cada prenda,, en mi opnión estas prendas deberian partir en el caso de las poleras en $ 10.000.- y los cortavientos en $15.000- todas son prendas de colección e historicas del Desert Trophy,, en el caso de las 36 y 48 hrs,, esos logos ya no se volveran a utilizar y las poleras,,, son de años que no se repetirán. pregunta,,, creo que no esta muy claro,, el remate es una colaboración para el amigo baleno y lo que estamos haciendo es aportar el remate,,,, quiza alguien podria pensar, si se remata algo, el valor recaudado o parte de el va a quien entrego el elemento. o yo estoy mal??? la idea es regalar cosas para hacer un remate?? y no ir al rematar o vender tus propias cosas?? o quizá se haran las dos modalidades?? saludos.- PD:las cosas del ARA las tendré en mi taller hoy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Al igual que a Pato, me gustaría entender que las donaciones se rematarán para ir en ayuda de Baleno, ¿o se hará una feria de las pulgas para vender nuestras cosas?, porque de ser así, en este mismo foro podriamos hacer un remate (postura mínima para el dueño del objeto), y la diferencia para nuestro amigo ¿no les parece?
Mas simple aún.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo pienso que las cosas que se rematan minimo deberia ir un 50% o el 100% quien quiera para nuestro amigo Fernando, que esa es la idea del Raid Solidario, el mismo nombre lo dice creo yo a mi opinion.
Patricio donde queda tu taller para poder ir a ver las cosas y poder rematar la polera en aporte a nuestro amigo Fernando. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos,
Como Organizadores creemos que van a haber dos modalidades:
|
![]() |