![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno zorro
![]() gracias por tus comentarios... lo tomaremos encuenta.... igual que -artserey- cuando estamos disfrutando de un asado en familia.. diremos el zorro tenia razon.. jajjaa saludos y buena ondaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya entonces hasta ahora... quien va realmente... y quienes aun no saben si van ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos PD: si va Zorro yo aperro, total siempre Zorro ofrece la bencina y la carne para la parrila jajaj!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Consejo: no hueveen a Zorro que ya tiene años en esto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tranqui Bananero, no me caliento la cabeza.
Aparte, no tengo problemas en acompañarlos a un jeepeo bueno cuando quieran, lo que no cache es que me hablan como si me conocieran hace años.... Eso seria. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y en buena para que entiendan, quizas para los que llevan mas años webeando no resulta nada de atractivo ir al yeso, tiene muy poco de jeepeo y es mas que nada un paseo de hecho puedes llegar en auto hasta arriba, si quieres te sales del camino y te mandas algunas cosas, pero son cortitas y mas que nada para webear. si quieren realmente probar hasta donde pueden llegar sus makinas vayan mas adelante a shangrilla, Ritoque, al barrito en linares, a infiernillo.. etc.
tomen los consejos, pasenlo la raja, no columpien a los con mas años de circo, si les diven algo tomenlo y no discutan hay de todo en TA con paciencia, buena onda y los que les gusta enseñar a palos. eso saludos y suerte en el paseo, lo de ir si iba Zorro es broma Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces podriamos ir a los cerros de Renca ponte tu? Shangri la no esmal aidea tampoco, el tema es salir el domingo........
"Humirde" aporte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
les adjunto una imagen de lo que Zorro les comentaba, veanlo y tengan claro donde pueden huevear y donde no, suerte y suban fotos despues |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no hay problma con ese. tengo ekipo de alta montaña XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zorra Aca Zorro Aya... Todos Partimos Siendo Novatos...
Si Que Da Igual... Jajaja El Uniko K Se Calienta La Cabeza Es El Zorro. Creyendose Superior A Toos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|