![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() Asado? alguien dijo asado? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gonzalo,, con ese lote a todas,,,,,,, que bien,, con ellos se pasa bien y aperran a todas,, que bien que traes tu maquinon,, me gustaria mucho verlo en accion,,pero mi watara dunero no tiene nada que hacer en las rocas,,, pero quizá una solucion sea que yo te presto mi watara aqui en las dunas y tu me prestas tu maquinon en las rocas,, te parece??????
respecto al asado,,, los que den la hora pagan,,, no se haceptan fallas mecanicas ni de muñeca,, es el impuesto de las dunas.- espero que venga el viejito flaco del toyota petrolero,, asi comemos carne como locos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
si hacen algo para ese fin de semana.... yo tambien me sumo..... siesq se puede sipo.....y traten de invitar a mas gente..... pa q sean mas los q nos brinden el asaito..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si hacen algo ese fin de semana, me ofrezco de Copiloto
![]() ![]() Mi Samurai para esa fecha ya va a estar en pabellón ![]() Asi que si alguien va solo, estoy disponible ![]() Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
impeke compadre de alla somos :D ¿ que le paso al tj ? pd: me compre una radio yaesu pa andar comunicado jaja :wink: saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuando van a confirmar el dia de la salida, porque mi tio de serena tambien quere ir a darse una vuelta. Yo tengo que ver si me prestan algo pa ir porque soy muy mano de hacha pero si no en moto igual voy.
saludos Pietro |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
hummm, se ve bonito el panorama, la verdad es que yo tambien me anotaria.
Saludos Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
ya po..... fijemos la fecha entonces!!!!!!!!......... yo propongo el sabado 9 de octubre.... podria ser bien tempranito........ o tal vez podria ser con asao nocturno y/o acampada en el medanoso........ propongan mas ideas..... y confirmen la fecha............................. saludos
jorge resk pd: bombero... si no tienes en q ir... vamos en el samuka.... en una de esas cambias de opinion y te das cuenta q estandar = andan bien y solo depende de cuanto maneje el piloto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
recuerden q tambien esta el baja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que habrian cambio de planes:
anoche vimos una informacion que confirma el Raid de primavera para el fin de semana del 9 y 10,,, entiendo que Gonzalo Bravo, Peter,Svaras y todo el lote estarian participando del raid,,, creo que Aledaire y ptj tambien. entonces seria para otra oportunidad.- yo voy un dia a jeepear y al otro voy a seguir la baja cuando pase por las mejores dunas y despues a seguir jeepeando. el que se anime que se anote,, vamos PDC, RESK? y quien quiera. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |