Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-04-2009, 17:26:01   #61
driver4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 5to Raid Familiar "La Ruta del Salitre" en Iquique

la gente que desee ir alraid sera inscrita el los lugares de salida, en iquique el dia viernes 10 al costado del PUB MANGO y en Alto Hospicio frente al autodromo

Los esperamos
driver4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2009, 18:37:53   #62
Qustom
Member
Top 100

GOGOGOGOGO
Qustom está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2009, 18:42:44   #63
Qustom
Member
Top 100

GOGOGOGOGO
Antiguo 11-04-2009, 19:05:36   #64
Qustom
Member
Top 100

Bueno, primero que nada queria felicitar a la organizacion, ya que
el evento salio muy bueno. Buena ruta y se compartio bastante.

JEEP LIBERTY

Aqui un videito

RUTA DEL SALITRE
Antiguo 11-04-2009, 19:06:54   #65
Qustom
Member
Top 100

Aqui va otro......

Saludos
JEEP LIBERTY

RUTA DEL SALITRE
Antiguo 11-04-2009, 19:16:29   #66
Qustom
Member
Top 100

Tambien queria preguntar sobre el tema del VIDEO del amigo camarografo

A quien contactar, dentro de cuanto tiempo y cuanto costo tiene $$$

saludos

Antiguo 12-04-2009, 12:34:00   #67
Jctotal4x4
Junior Member
Newbie

Buena la ruta entretenida nada de complicada lo mejor la bajada antes del cuscal y el chuscal mismo ,al comienzo un poco desordenado ,subimos donde no era la ruta pero buena la trepada el resto bien ,un descanso en Caleta Buena y rumbo a Pisagua el campamento todos piolas a las 3am nada de bulla ,en todo caso esto es normal en los jeeperos nada de solo ades jajaajajaj .
felicito a los organizadores del raid .
Jctotal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2009, 12:46:14   #68
Jctotal4x4
Junior Member
Newbie

Despues subo las fotitos por que me esta we.... esta lesera cuando cache como subirlas las pongo ,los que tengan subanlas pero ya
saludos a toda la familia jeepera de Iquique y Hospicio se nos viene el Raid del NAF prepararse
Jctotal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2009, 15:01:44   #69
ZaPaLLoNtotal4x4
Newbie
Newbie

La verdad, no me gusto mucho el raid, lo encontre monotono la mitad del tiempo, al partir estuvo bastante entretenido, pero en ese momento titubiaron y cambiaron inmediatamente la ruta, ya se noto desorganizacion, luego las bajadas y trepadas estuvieron bien, se desafio la pericia de los pilotos, un punto que me parece mal es que a las personas que se inscribieron el mismo dia no se les dio colacion, y a mi, que me inscribi el domingo de la semana anterior en el campeonato de trepadas no me dieron colacion. mas q la colacion en si es el hecho.

Encontre que fue demasiada chusca, pero demasiada, la chusca es muy entretenida un rato, pero cuando ya dejamos de ver por donde vamos y tenemos coliciones y fallas de motor a raiz de lo mismo, deja de ser entretenido...

creo, a modo muy personal, que no repasaron ni hicieron la ruta antes del evento, creo que la fueron haciendo en el momento. creo tambien que fue demasiado pedir 10 mil pesos para la calidad del evento, he estado en raids donde por los mismos 10 mil se a disfrutado más.

lamentable, pero por favor no se me mal entienda, esto no es una critica destructiva, sino mi forma de ver las cosas que creo que tambien la comparte mucha mas gente de los que asistimos y pagamos por un buen evento.

mejor suerte para la proxima !!! solo sera cosa de mejorar estos detalles, que no dejan de ser importantes, porque el espiritu jeepero se sintio durante todo el evento.
ZaPaLLoNtotal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2009, 15:13:04   #70
driver4x4
Junior Member
Newbie

Hola Amigos.

Junto con Saludar a cada uno de ustedes y agradecer infinitamente el apoyo de la mayoria de los Clubes de Iquique y a todos los Independientes, a que este Raid fuera todo un exito de principio a fin ya que sin su apoyo este no hubiese sido un exito, en donde nuevamente se vio marcado por el compañerismo y nuevas amistades, felicitar a todos por su excelente comportamiento en Ruta y Campamento, en donde nadie quedo atras, unos pocos tuvieron que devolverse por problemas mecanicos y otros le dieron hasta el final, hasta donde aguantara la maquina.

Agradecer nuevamente a los muchachos de Fuerza Al Limite, que nos apoyaron toda la ruta, y a cada piloto que hizo que esta travesia se desarrollara sin mayores contratiempos.

En la ruta me encontre con jeep con problemas y trataba de ayudarlos a seguir adelante, igualmente otros pilotos ayudando a otros a solucionar sus problemas, es en esos momentos donde se ve el verdadero espiritu jeepero, donde no solo es tener la Mejor Maquina sino tener voluntad y compañerismo, todo esto se vio reflejado en la ruta con cada uno de ustedes

Igualmente tenemos claro que pudieron haber falencia en nuestra Organizacion que posiblemente no nos dimos cuenta y otras si, pero tratamos de hacerlo lo mejor posible para llevar a un buen termino este evento.

Sabemos que esta travesia fue larga, pero nos dejo gratos recuerdos, paisajes, nuevos amigo, mucha chusca, y un vehiculo que lavar por dentro y por fuera, seguramente hoy muchos lo estan lavando y recordando cada momento de la ruta.

Finalmente agradecer nuevamente a cada uno de los pilotos y a cada persona que lo iba acompañando en este evento llamado V RAID FAMILIAR 2009 "LA RUTA DEL SALITRE", los esperamos el proximo año......
driver4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:19.