![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]()
Hoy dia la actividad en el Mangos excelente, asistieron una gran cantidad de Jeep, incluso hubo inscritos creo que seis o mas.... parece que estara muy bueno este Raid, asi como vamos asistiran por lo menos 70 maquinas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos , bueno queria saber si se juntaran de nuevo para inscribir ya que cuando se fueron llego una persona con su familia y queria saber detalles , bueno yo le explique algo sobre la ruta y lo que se va ahacer , bueno me dejo una tarjeta y asi poder llamar y avisarle cualquier cosa sbre el la ruta familiar porque eso le recalque que era una ruta familiar =) , alguien que deje un mensajito o si el mismo dia 29 en la mañana llegue a inscribirse , saludos :D
4x4 iquique-chile :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias. flippy naf |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llego el sabado 22 a apoyar en el raid, ¿que paso con los afiches?, ¿precentaron la carta a la muni?.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me gustaria saber si tienes algun contacto o alguien que quiera donar los numeros de los jeep yo estoy en las misma viendo si existe un buen samaritano que quiera aportar con estos. flippy naf |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Newbie
Newbie
|
![]()
habria posibilidad que mauricio me echara una mano con mi cherokee ? me gustaria saber ah cuanto le llega la temperatura :D gracias ..
que la mia le exijo y me marca la mitad pero le tube que hacer un injerto :/ y quiero dejarla normal ... saludos :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Newbie
Newbie
|
![]()
viva chile mier !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
RAID TELETON 2008 <<------------- :D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que el pajaro le pregunter al Jorge, de MG, queda alfrente del taller de ellos, quizas nosa resulte con los numeros. ¿alguien mando la carta a la muni? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|