![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: Pensé en montar un feroza sobre mi rocky, me informé sobre las medidas (manual de ambos) y la única diferencia son 2,7cm en los soportes delanteros, es decir: la trompa del feroza es más corta, pero la nada misma. sl2 ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acabo de leer todo tu proyecto y te felicito por las ganas y preocupacion de participar tu mismo en èl, mas que si la caja aguanta o no (segun yo aguanta bien), me queda una duda con la salida de cardan trasera, la hilux es centrada y el yugo trasero me parece que es lado copiloto no? de ser asi tendrias que usar calavera atras para que te de el cardan, igual esos yugos no son tan firmes sobretodo el delantero asi es que cuidado con la pata cuando estas totalmente doblado, suerte en lo que queda
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sobre los ejes la verdad se ven bastante robustos, incluso como los TLC, pero si me dices que igual son delicados, se agradece el consejo. vi en uno de los post que efectivamente la debilidad de os ejes eran los cubos automaticos que morian a cada rato, y que la solucion final era reemplazarlos por manuales, para suerte mia, en mi caso ya venian modificados los ejes. de todas maneras ccuando salga el jeep, que espero sea pronto, voy a ir gradualmente metiendole la pata, para ver cuando es el limite, osea cuando sienta la primera crujida jajaja, ojala aguante.. saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno amigos, llego el gran dia, hoy se hara el movimiento de la casa de mi compadre al Taller de Valeria, como ya les habia mencionado se decidio por unos 35" con llantas de 10", por lo que consegui unos BF 35" Mud y unas llantas Pro com de 10" negras y como caliente que es uno le dije a mi compadre (esa fue la chiva) porque no le cambiamos los neumas antes que se vaya a taller, asi tengo que mover menos cosas de una vez... miren la chiva pa wu#%$%!!! pero como mi amigo es amante de los fierros y caliente igual que yo me dijo demosle!! la idea ir teniendo un tufazo de como se va a ver la cosa.. el resultado a su juicio.. para comparacion el jeep del amigo Seba, Vitara con neumas 31", Body de 2" mas kit de levante, recien embarrado en el Aconcagua (como referencia)
Claudio "Caliente por los Palos" Leiva |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones, muuuuu weno!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
oigaaaa y esta con bf 35" se ve tremendo pero un poco alto de todos modos de ve bien felicitaciones y ojala salga pronto
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|