![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Claro que un V-6 ( Volador de 6 cilindros)....jajajajja saludos y buen comentario. Ah!!! como acotacion al margen., Todo deporte que se practique y no sea remunerado pasa a ser un hobby, incluso haciendo este en forma profesional. Sergio Bahamondes |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
DE QUE TEAM SON LOS AMIGOS QUE VOLCARON EN EL WILLIS???
AKA TENGO UNAS FOTOS... SUERTE QUE ESTABAN BIEN AMARRADOS... ![]() ![]() MICHEL VITARA 98 TEAM COCODRILO |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos
yo soy el que se volco en el 2º campeonato nocturno del valle del aconcagua. somos del TEAM LOPCAI 4X4 de san esteban. http://www.fotolog.com/teamlopcai4x4 http://www.youtube.com/lopcai seymour lopez TEAM LOPCAI 4X4 OlllllO |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 100
|
hola Seymour Lopez o team lopcai 4x4 cual es tu correo??? pa mandarte las otras fotos que tengo...
Michel vitara rojo 98 std Team Cocodrilo La Calera... |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola michel que buena que tengas fotos por que yo no tube tiempo de sacarlas jajajajajaj
saludos a todos del team cocodrilo aaaaa mi correo es lopcai_@hotmail.com seymour lopez TEAM LOPCAI 4X4 OlllllO |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 100
|
ok a la noche te las mando con un poco de tiempo... ta media lenta esta cosa.
michel |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 100
|
gracias a todos por su participacion espero que ayan disfrutado mucho de la competencia , que tuvo algunos problemitas a comienzo que luego fueron superados , esperamos subir algunas fotos lo antes posible y el video .
saludos a todos |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos, Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 100
|
y aun esperando el video y las fotos...
tic tac tic tac tic tac tic tac............ saludos y nos vemos michel |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 100
|
lamentablemente no hemos podido subir el video y no tenemos muy buenas fotos de la competencia igual le enviamos algunas .
asido tanto el excito de la competencia con el publico y corredores que estamos planificanda en correr la 3 vercion pero esta vez de dias en el mismo lugar por el mes de julio , esperamos contar con el apoyo de todos los equipos que asistieron y participaron del evento . saludos a todos Última edición por Sedrig Garcia Castro fecha: 10-08-2008 a las 21:54:06 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|