![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Newbie
Newbie
|
Que es lo que te queda del lj 80 aparte de los diferenciales???...saludos
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
Cuanto x el alternador????
me puedes enviar fts??' |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cuanto por la transfer? gracias.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 500
|
:-d:-d:-d
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 100
|
Según veo en la foto la polea del Alternador estaría chueca o es idea mia..???
La bobina y los Cables me serviran pa un vitara año 91 carburado??? son los cables de 8 mm??? y que se pueden hacer a medida??? los que vende Tassara??? http://tasscorp.com/SoloVitara/main/MOTOR.HTML Saludos y disculpa tanta pregunta.....es que estoy interezado en los cables y la bobina... Ahora si me haces un Paquete con el Alternador, la Bobina y los cables...mejor aun... |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
SI COMPA, ESA POLEA NO SIRVE, SALE AL COMIENSO DE LA VENTA... PERO EL APARATO ESTA BUENO EN CUANTO A LA BOBINA Y LOS CABLES SON LOS Q SALEN EN LA PAGINA, SON IGUALITOS Y MISMAS CARACTERISTIACAS... YA, TODO POR 80MIL SALUDOS... AM... LOS CABLES Y BOBINA, ESTAN NUEVOS SIN USO,EN PERFECTA CONSERVACION.... LA POLEA SE DOBLO AL SACARLA... NO SE Q WA ISIERON... EJEJEJ |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 100
|
Esta bastante buena la oferta, pero vere primero si me puedo conseguir un alternador mas barato, ya que el mio funciona pero tiene un sonido que moleta, al parecer del eje...
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|