![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
uyyyyyyy... dificil pregunta esa... jajajjaja... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Newbie
Top 100
|
![]()
cabañas.
echo, yo creo que donde margas, una grande, a la salida a las dunas, tu zanku puedes dejar reservado, la gente que la ocupe luego se pone con las lukas. sirve para las señoras, para guardar cosa delicadas, guardar cosas en refrirador y otros. hielo, chelas heladitas....... yo voy en carpa, y la idea es estar we....., en el quincho o no. lo dejo a consideracion del staff. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo es probable que vaya a probar la mamacita jeje. Una preg entonces es en carpa la cosa? Se puede ir x un dia?? Hay rutas para novatos?? Como es raid ecologico hay que llevar bolsas de basura para la " competencia" de recoleccion??
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya que al ratito le agarraras el gusto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, En este Raid Clausura del Verano se recibe a todas las personas, con o sin experiencia. Habran guias con experiencia a cargo de pequeños grupos para recorrer en forma segura las dunas Los novatos seran direccionados a rutas aptas para su nivel . Los expertos iran a las partes dificiles. El Raid es el dia sabado 12, pero siempre hay amigos que llegan el viernes en la noche y acampan en el area del quincho. Despues, terminado el Raid, viene la premiacion y la fiesta en el quincho. Los amigos que deseen quedarse acampando pueden hacerlo sin problemas. Traer sus comestibles, bebestibles y unas bolsitas de basura. Lo demas es pasarlo bien, hay un ambiente muy bueno y se conocen excelentes amigos. Saludos --------------------------- staff www.pikados4x4.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Que wena estaba espersando este raid , ya me parecia raro que no lo hallan annciado si el año psado fue primero que el lado oscuro de ritoque , este año si que voy a participar ya que el año pasado llegue hasta la entrada y ahi quede, se me corto el cardan de la traccion delantera , el nombre del team me calo hondo y me marco profundamente (pikados) quede MAS PIKADO por no poder participar , pero este año si aperro hasta el final , nosvemos alla.......:mrgreen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta es una excelente idea!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uste sabe que esta es su casa ahora si que nos vamos a las dunas altas no? jajajajaja hasta el 12 entonces!! ________________ www.pikados4x4.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|