![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo el mismo carro (Aerovan)...lo compre hace 1 mes y costo 800 lucas....asi que ya sabes cuanto cobrarle al boss.
Fuera de broma, creo que el problema radica en que el carro original viene con un eje chico, y neumaticos aro 13-14. Probablemente ese manso eje y las patas grandes que le pusiste los anclaste en los paquetes de resortes originales, que son unas cagadas chicas y flacas.... mi teoria es que se fatigaron los paquetes de resortes (el eslabon mas delgado de la cadena). Suerte en la busqueda.....ànimo desde Copiapò. Sergio Ramos |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi comentario es un Chiste, una broma, una analogia al comercial de MAsterCard, no tiene ni tuvo ni una implicancia de que alguien iba a cobrar nada. Se entiende ? Ojala que no produzca malos entendidos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd: nunca contestaste mi pm ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nada mas que desearte suerte en la busqueda y ojala lo encuentres o encuentren sano y salvo ... ya veras que aparece !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Con respecto a tu teoría....no, lo que alcancé a oir es que se dobló el eje (me imagino hasta un nivel que no era posible seguir). Como iba a ser tirado por una Pathfinder, le puse neumáticos más chicos, de 31". Yo no he tenido ningun problema con el eje ni la suspensión usándolo en paseos OFFROAD ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() PD El problema es que se pego un condoro el compadre. Si no te paga le pones una jeringa a alguna Uva de un embarque .. ![]() ![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 06-03-2008 a las 15:01:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Finalmente logré comunicarme
![]() ![]() ![]() Ya, el carro está botado cerca de la Estación Monturaqui. Me dijeron que llegando a la Estación, sale una huella al sur, a 10 km de la estación esta botado, a la orilla del camino. Daños: 1) Lanza doblada y sin mano para el coco. 2) Paquete de resorte derecho quebrado. 3) Eje doblado cerca del extremo derecho. Probablemente no se puede poner un neumatico por lo doblado del eje, a menos que fuera alguno muy chico..nose.... Las mazas son 5 en 4,5. Se pueden sacar los tapabarros si se necesita mas espacio para neumaticos. Después de la descripción de daños no me cabe duda que fue excesos de peso. Cualquier ayuda es bienvenida......porsupuesto financio costos de rescate. Gracias SV |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y que llevo tu jefe a pasear pa esos lados? andaba traficando plomo? fierro? oro?... :S pobre carro!!! lo hizo pebre!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|