![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo tambien exijo las disculpas publicas del Sr. Avaria (percy o pollito) ya que no tengo escape modificado o preparado como dice el . Saludos |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oye pajarraco a los cabros chicos hay que darles cerveza ......... tiene vitamina E Saludos |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo me quedo con la opcion que plantea Osses, para que despues no empiezen las escuzas de que este subio mas por que tiene esto, esto o esto
mi jeep lo unico que tiene es una bobina msd (la original murio) , cables de bujia accel y conico......................lo cual no creo que me de una ventaja gigantesca sobre el resto lo importante es ir y pasarlo ATR con los amigos y las dunas de atacama saludos.- |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Banned
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya y hasta donde yo se los cherokee tienen problema de temperatura asi que los que han puesto radiador tropical pa fuera y a aperrar con el original no mas.
reglas son reglas jajajajajajajajajajajajajajajaja SALUDOS |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Newbie
Newbie
|
Sr. Rios. Si usted o algun integrante del ARA, de los antiguos no de los defensores del pueblo, me podria enviar los precios de esta competencia, especifiquen la w, voy a ir por primera vez
Y NO SE SI ES HASTA GRATIS ESTA COSA. PD : Llevo mi agenda y hay algunos que despues de 5 años todavia estan morosos........toma chocolate, paga lo que debes..... Saludos HxC |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para ti sera facil pohh , te pagan todos los gastos , duermes con el presidente del ARA , y ademas te gusta el weveo ......jajajjaa PD Le puedes preguntar a la Marcia si me puede auspiciar ??? Carlos |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola HxC,, la inscripción tiene diferentes valores, dependiendo si eres de club asociado o no y la fecha de pago. notengo el valor exacto todavia, pero como referencia te puedo decir que el año 2006 el valor por persona fue de $ 38.000 por persona, este año subira un poco, pero todo depende de los auspicios y del tipo de servicios que tendremos.
como primer paso te recomiendo enviar el mail de solicitud de participacion con los datos requeridos, asi podemos considerarte en la seleccion de participantes. dentro se las fichas que llegaron, me llamo la atencion una en particular.. nombre: benja Olave, de puerto montt.. vehiculo: Dogde dakota blanca,, la misma que vi desarmada en 4tec,,, y decia lo en la PD: Pato ademas la camioneta tiene estas caracteristicas mas Levas Mopar Performance, Admisión Mopar Performance, Mariposa Mopar Performance ,,jetchip stage II MODIF. DE TRANSMISIÓN: Bloqueo ARB trasero Múltiple escape JBA Escape Flowmaster Filtro aire AirAid Siesque algun accesorio no es aceptado por el reglamento avisame para sacarlo gracias Saludos Benjamin Olave JAAJAJAJJAAJAJJAJA,, **** el weon caliente,,,,,, se paso,,, y no llora como otros. estos son machos mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|