![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmm...... minas, mmm.....arena, ufff ![]() ![]() LA camara filmadora... es del reportero acreditado "RULO" ![]() SAINZPRO Team Nitro Racing Última edición por SAINZPRO fecha: 15-03-2008 a las 22:34:06 |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estoy justamente viendo ese tema pues queremos hacer una especie de tuning 4x4... con premios y copas... hoy aviso y posteo. |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
enchulame el jiiiiiiiiiiii....se llama la competencia......... y los premios son un poster gigante con la foto que sale mas arriba jajajaja para que la pongan en el jeep....nos vemos shaito |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 500
|
ANDAI SAPIANDO LOCOOOOO ........en todo caso el medio poto jajajaja........y el de la camara es saiz que lo rescate del medio del publico para que inmaculara esas minas....si van a estar las mismas minas no vay ni cagando para la playa jajaja...........saludos rulo....el ginecologo de las fotografias
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
UFFFFFFF..... con la joyita de negro...Claro que no creo que esté cero kilometro..jajjajajaaj Filete lo de premiar a los jeeps con buena preparación...... Me quedo en santiago.. Para la entrada ,tendremos credelciales? Saludos, Esteban Sainz. SAINZPRO |
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: