![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 500
|
Empezado por serneto
epserando k llegue la makinita para poder hacistir o si no voy de copiloto dicen k se pasa mejor jajaj XEXE TOCOTRACK --------------------------------------------------------------------------------- MAKINITA........????? no me contaron eso a mi..........no sea tan humilde señor. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
Hola a todos desde IQUIQUE NORTE A FONDO, se ve entretenido el Raid, para ir necesitamos la ayuda de TOCOTRACK........despejen la ruta costera para que salga el camino más corto...!!!!!!!!.....esperamos participar...nos vemos
Pollín |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------- Aca los estaremos esperando,ojala traigan a mi primo oscar (verdugo) que por lo que se anda perdido de los cerros.- |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Véngase tranquilos no mas, la ruta Tocopilla - Iquique, es en si una aventura off road... jajaja Vieja, no es mucho lo que se puede hacer, creo que se abrirá en junio... pero, siempre hay un pero, la ruta se abre dos veces al día (7 á 8, en la mañana y de 19:30 á 20 en la tarde) esto es sólo para vehículos que vayan a las caletas, por lo mismo, cuando pasen la aduana, ustedes, habilositos, dicen que van para Urco, nica digan que van para tocopilla. Por lo mismo, lleven algunas bolsitas con mercadería y agüitas refrescantes, para que les crean que tienen a la familia acampando en urco... (urco esta antes de la zona afectada) y en el desvío dicen que vienen de urco, así de fácil eh pasado un par de veces... Saludos desde Tocopilla, avisen para coordinar la salida y dejar la mansa en antofa... Manuel |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Igp (Agente de Aduana)........jejejejeje |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Última edición por RAUL VEGA fecha: 23-01-2008 a las 22:38:03 |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 100
|
Se viene el segundo video promo.........y mas detalles.
Igp |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Un Abrazo RAFO www.llullaillaco4x4.cl ESCONDIDA OFF ROAD |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 100
|
Que wena ojala esta vez pueda participar
Salu2 |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Manuel ya paso el dato, ahora no hay excusas amigo......Los esperamos. saludos Ismael Galaz |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|