![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]()
ya carola,nos vemos en vichuquen,los estaremos esperando con la mery
SUPONGO QUE ESO DE "LOS ESTAREMOS ESPERANDO, ME INCLUYE" ![]() ![]() EJALEEEEEEEE CHAINNN ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
TEAM AUDIOVISUAL- KILLTROS 4X4
Estaremos presentes en vichuquen dando la pelea...! el rocky hoy salio de cirugia y mañana estaremos por la zona. sludos y preparense que vamos a dar la pelea.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta Todo Listo, Asi Que A Concentrarse Que Varios Ya Estan Por La Zona Concentrandose, Jajajajjajaja. Nos Vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los que se van el Sabado a vichuquen 2 maquinas de mastertrack se hiran tipin 8 de la mañana, por si quieren ir acompañados
Saludos Alexis Miño Team Mastertrack Gran Cherokke. Nunca jepeao..solo Salida Jumbo,, ATV bombardier DS..pa provarla en vichuquen |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
amigo TITO mi inquietud es la siguiente por que solo dos pistas ya que son dos dias,y ya que vamos de tan lejos queremos jepear,jepear y jepear.y por lo que veo lo mas que hay es tiempo para hacer mas pistas. esa es nuestra pasion ojala no nos bajaramos del jeep. entre mas pistas de barro,agua grietas,etc.mas felices somos. ojala pudieran inventar mas pistas desde ya muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
hola , tamos listos para mañana,con mis amigos los clones y la irresponsable estaremos presente en vichuquen......................................... ...........................saludosssss
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]()
BUENO RECUPERANDOSE DE UN MUY BUEN FIN DE SEMANA
LO PRIMERO AGRADECER A QUIENES ASISITIERON E HICIERON QUE FUERA UN BUEN EVENTO, AL WLADI DEL TEAM LINARES Y DAGOBERTO DE VIALITRACK,GATO VOLADOR( QUE AHORA SI QUE VUELA) A VICTOR ROMO, A LOS AMIGOS DE CONTI,A LOS SIN RUMBO,LOS AMIGOS DE SANTA CRUZ,AL COCA Y CAROLA Y DANILO Y GLORIA, A LOS CLONES Y LUCHO LASTRA,LOS POTROS Y MIS COMPAÑEROS DE TEAM MASTERTRACK QUIENES TRABAJARON HARTO PARA QUE FUERA UN EVENTO DE BUEN NIVEL . AL AUSPICIADOR O`CARROLL YA QUE SIN EL NO SERIA POSIBLE EL EVENTO. Y BUENO SI HUBO ALGUN DETALLES LES PIDO DISCULPAS QUE DE ESO SE APRENDE. AHHHHH SI ALGUIEN TIENE FOTOS ME LAS PUEDE ENVIAR A MACHUCA.H@GMAIL.COM YA QUE NO PUDE SACAR NI NADIE DEL GRUPO SACO POR TRABAJO atte tito machuca team mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
No queda nada más que FELICITAR al Team Mastertrack porque el evento estuvo super bueno, la camaraderia para que decir, el baile bueno, es verdad que en todo los eventos hay detalles, pero nosotros sabemos que son cosas que se escaban de las manas, pero lo importante es pasarlo bien y compartir con los buenos amigos que tenemos.
También le doi las gracias al GATO VOLADOR, porque nos recibio super super bien en su casa desde le dia jueves, compadre usted si que le hizo honor a a su apodo ya que esta ves si que volo, pero tranquilo que creo que muy luego volvera a las pista ese gatito, que andaba muy cerca de mis tiempo, tambien agradecer al Tito con la Mery que son unos excelentes amigos que nos acogieron en su carpa y se portaron al igual que le gato un 7 con nosotros, y tambien al Team Potro´s, ya que ellos fueron mis fieles compilotos que me acompañaron cuando el copiloto oficial se decicaba a sacar fotos. Espero que esto se vuelva a repetir muy luego, saludos desde la capital del jeepeo, ahora unas fotitos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
En nombre dl Team Potro´s felicito a los amigos d mastertrack, en especial al amigo Tito por el evento q prepararon para nosotros los jeeperos, todo salio muy bien y los pasmos increible juntos a los amigo... ( lo unico malo q mis amigos andan moreteaos cn los correasos q les dio l tito jajajaj)
Contento tambien xq me dieron permiso para ir jajajja y por mi tio Rupa q nuevamente saco la cara por el Team, l patrol dio la ora pero no importa jaja... Gracia amigo Wlady por tus palabras i usted sabe para q son los amigos ![]() felicitaciones nuevamente y espero nos veamos pronto n otro evento...xauuuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algunas fotitos mas por ai???
![]() |
![]() |
![]() |