![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 100
|
que buenas fotos paulo!!!!!
me estoy cortando las venas por no haber podido ir, obligado a ir a sacarme los balazos a la plaza màlaga hoy en la tarde. saludos Jorge Toro |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente la salida, ... las rocas muy buenas!, ....el toldo GENIAL !!!, ...quiero el dato para comprar uno!, ....Habia algunas máquinas muy preparadas otras estandar, y todo mu redontido, ...
ya y cuando la siguiente salida ? Atte. Brian Letelier F. |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo creo que venderé el mío. Pronto pongo el aviso. saludos, Pato |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mmm Pato .. vendes la Goliath ??? .. pues si es asi Brian quiere comprar un TOLDO !!! ... jejejeje .. lo que pasa es que Gabriel llevo uno de miedo y espectacular ... salvo la tarde de calor impresionante ...
Saludos !!! p.d. avisame si vas a cambiar los cardanes .... |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Pato |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
weno como me quedaron claritas las falencias del axial, acabo de hacer algunos cambios.
http://img522.imageshack.us/img522/1007/img3062vk7.jpg Suprimi la foto y pondre una mas chica, ...pero cuando llegue a la casa... Última edición por BrianElCamion fecha: 24-12-2007 a las 09:12:02 |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 5000
|
cual es el cambio??
desarmaste el battery pack? |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Newbie
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Axial Escorpion (conclusion): - Cambiar la posicion de las pilas o baterias .. - Bajar el despeje de la guata .. con esto se logra bajar el centro de gravedad .. yo voy a hacer eso .. estoy viendo como hago un invento ... - Al parecer hay que ponerle bastante peso adelante ya que en las laterales se iba con mucha facilidad ... peso en las llantas ... y algo atras .. - Cardan .. mmmmm definitivamente cambiar a algo mas robusto ... debiles cuando los fuerzas un poco .. tambien esta la cueca de ponerles un suple y seguro ... quedarian bien .. - Caja o tranny (cambio) .. la de la gordy se va a RC4WD R2 Black 2 Speed Crawler Transmission. La radio tiene para el tercer canal ... La verdad es que me gusta bastante la axial .. igual no es tanto lo que hay que hacer para que quede super pro ... tambien estoy buscando algo como para ensanchar la trocha ... Saludos !!!! - |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|