![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
osea ampificaron la las señales de las dos bobinas y despues juntaron las señales x didos al final??? __________________ Jorge Said Humeres RANCAGUA OFF ROAD WWW.FOTOLOG.COM/ID_TANGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No, lo que vamos a probar es amplicar la señal de la salida del computador (el cual trabaja a 5v). Con eso no pasamos por las bobinas, sino que directo de la ECU. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo lo probe con mi tacometro que igual tiene sensibilidad para medir pulsos de 5 v, pero lo puse a los pulsos de 12V y marca exactamente igual, el problema fue que el tacometro del jose cago, por que no hace nada y le medi impedancia y es desmasiado alta ( mas de 20 Megas), yo medi la impedancia del mio y es de como 50k. asi que hay que esperar que encuentre el tacometro de reemplazo Voy a dibujar el cto para el que lo quiera probar, me lo piden y yo se los mando al mail saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya al fin y al cabo se fueron por decir al callo de la señal (ecu) pero el transistor es tan rapido para enviar el mismo pulso de entrada contra el de salida amplificado?
__________________ Jorge Said Humeres RANCAGUA OFF ROAD WWW.FOTOLOG.COM/ID_TANGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si de todas maneras, si al final si sacas la cuenta con 7000 rpm tomadas desde el ECM son 120 rps, no es tan rapido para que el transistor no pueda seguirlo, estamos hablando que el 2n2222 puede conmutar en nanosegundos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como mides la impedancia del tacometro hernan?
como te aseguras de ke este bueno? yo el viernes me voy al sura y estare frente a mi jeep jeje para hacer las pruebas cn el tacometro original del vitara y tambien probare cn otro tacometro... si me puedes enviar al mail los datos agradecido zankudo4x4@gmail.com _________________ Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te envio un correo con el cto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hemmm si tengo el tablero en mis manos... como se cual e sle tierra? es el tierra comun d e todo el tablero? pk el de señal segun yo es el ke sale justo detras dle tacometro.. sigueindo el circuito llegue a un cable cafe!!! que segun el diagrama deberia ser el del tacometro... _________ Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |