![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espero nos tomemos unas aguitas igual que en Atacama Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
JAJAJAJA, TAN BUENOS LOS POSTS
FUIMOS A PROBAR LA RUTA DE NOCHE. HAY QUE SER HONESTO, UN RADIADOR ROTO, SE REPARO CON ACERO LIQUIDO, UN NEUMATICO RAJADO, UN EMBRAGUE CRISTALIZADO, UNA PEQUEÑA PANA ELECTRICA, UN PALIER QUEDO SIN DIENTES... AH, Y TRES SIX PACK DE CERVEZA EN MI ESTOMAGO DE SANGUCHERO, AUN SIN JEEP. JAAJJAAJ LA RUTA NO LA CONOCIA COMPLETA, ESTA BIEN ENTRETENIDA, PERO NO ES PARA ROMPER NADA .. TODO LO QUE PASO FUE DEBIDO AL "FACTOR MALA CUEA" ENTREN A www.ovejasnegras.cl Y VAYAN A LA GALERIA DE FOTOS DE LA PRUEBA DE RUTA NOCTURNA.. ESTOY MEDIO CAGAO DE LA GARGANTA Y CUIDANDOME PA PODER CUMPLIR CON MI DEBER LOGISTICO, ESPERARLOS CON UN VODKITA Y POR SUPUESTO EL ASADO CON SU PEBRE Y EL PERREO HASTA QUE CHOQUE EL HUESO QUE OPINAN DE UN GRAN VITARA?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Estimadas Ovejas, les deseo lo mejor en su noche, en lo personal y, nuevamente. por motivos estrictamente de cesantismo crónico, no podré asistir a su evento... ganas no faltan y el patrolcito esta criando tela araña de tanto estar guardado... jajaja
Saludos y suerte, suban fotos para los picados... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aññejo, para después del Jeepeo, ya empezaron a meter susto de palieres cortados, radiadores......... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos vemos,} Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
Pa los que se quieran cagar de la risa de mi.
El viernes a las 14:30 hrs salgo en ATV (antofagasta Television) Canal 15 del cable y 30 de television abierta haciendo el soberano ridiculo, tratando de parecer serio e hilando frases de mas de tres palabras sin decir osho o shaleco de cashemira. Creo que lo transmiten en la noche tb. Nos vemos el viernes en la X3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos,Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Guest
|
![]()
ya estoy casi listo para ir , he recivido exelentes comentarios de la noche de las ovejas .
bueno espero k tengo exito este evento aunque creo k asi sera ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|