Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-10-2007, 16:22:38   #61
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Eso muchachos, lo que pasa es que en realidad yo no soy un jeepero que sale en raids y cosas asi, me encanta la mecanica, equipar y usar , pero mas bien para viajes, mis 4x4, pero no para romperlos, el presupuesto mio lo tengo que balancear en n cosas mas y no me da para reparar despues de cada fin de semana (prefiero un buen deporte fisico, es mas sano). Con el Gringo desde que nos conocemos le he tirado la foca de Nissan contra su coleccion de 4x4 americanos que ha tenido, porque prende como paso seco , idem el Oso , el Pato Castro, el JP Hotchilliram, el Zorro, el Hakuna, en fin, son antiguos conocidos del foro y cachan de esta lata , y que ha terminado varias veces en el "Fight club". Pero esto aca es solo gueveo para pasarlo bien y ver quien prende mas y capaz que se materialize algun duelo ... Asi comenzó años atras otro posteo igual y termine teniendo que ir al rio Maipo a un duelo, resultado, motor de partida y alternador fritos por enwinchar a una RAM blanca pegada en la greda del rio .....

En fin, esto es solo talla para que no todo sea tan serio. Ahora, yo no puse este tópico en los paseos, podria haber estado en los "off topics" pues hay gente que le molesta acá.

Por mi lado es buena onda, asi es que disparen a discrecion !!!
WOUWWWW exelente topic , me recordo esas peleas de antaño en TA cuando solo leia y era un , en cuanto a foros , no como el experimentado Zorro , asi es que apoyo que japs es mejor que yankees ...(solo pa que siga la pelea por que al final Toyota la lleva )

SALUDOS A TODOS...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 19:54:54   #62
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

jajaja, lo lejos mas genial de este topic es que hay que explicarle a los novatos que es weveo entre pura gente conocida

...ademas de que nissan sucks.. obio :P
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 20:02:38   #63
Gabriel_Gomila
Guest

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
jajaja, lo lejos mas genial de este topic es que hay que explicarle a los novatos que es weveo entre pura gente conocida

...ademas de que nissan sucks.. obio :P

Otra ves con lo mismo...no a todos los novatos hay que explicarles, solamente a gente ñoña que no cacha lo que son tallas de la realidad...
  Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 20:08:10   #64
JPVM
Senior Member
Top 5000

A veeer ... bueno , una cosa es el leseo con el Gringo , que si fuera vaquero de 1890 ya estaria en la horizontal en el cementerio de Boise, ID , y la otra es que Nissan sucks ... dudar de una Nissan , y en especial de una Patrol es como burlarse de una Harley, de la Gilette, de una llave Crescent, del pie de manzana, etc. , es una institucion per se, no se pone en duda ni su calidad ni su performance, estos bichos lice y llanamente NO fallan y por algo se usan en tareas de la UN, en los desiertos y conflictos belicos, prospeccion, etc. Ya quisiera ver un Jeep o una Ram del 2000 y comprar .... toyota ni hablar, tal vez bueno, una LC 80 para arriba ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 20:09:27   #65
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Gabriel_Gomila Ver Mensaje
Otra ves con lo mismo...no a todos los novatos hay que explicarles, solamente a gente ñoña que no cacha lo que son tallas de la realidad...
eso es muy cierto .... ver el 1er y 4o post de esta 2a pagina ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 19:28:38   #66
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Un personaje bastante bueno para postear en varios foros que resulta que tiene un Nissan Patrol bastante rico pero que cree que "jeepear" es meterse a la playa, y si eso no fuera poco le gusta "desafiar" a personajes que si jeepean, nunca lo vas a ver en Atacama, tenlo por seguro, y una vez cruzó un pozo de barro en un Jamboree y reposteó esa foto cuantas veces pudo, y al parecer no lavó la camioneta en un año .
Pato

Ademas una vez se le vio en Ritoque

En todo caso , el hombre no lo pasa nada de mal, ademas de que tiene re buen humor

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 19:52:13   #67
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
Se me cayeron todos. Los tenía por gente seria, de verdad.

Primer y ultimo post de mi parte en este topic.

Slds
Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Creo yo que la discusión entre los dos personajes de cual es mejor, es puro ego, lo que yo no entiendo, y lo e visto en otros foros, donde esta el administrador de este topic, que lo regule, ya que tanta ofensa de repente molesta,y si estos dos personajes se quieren insultar y mofar uno de otro que ocupen los teléfonos, los pm o los mails. Ademas de que muchos le echan mas carbón a una situación que no va a llevar a ningún lado.

Confusio
Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Relajense, aca esto es una BROMA, en serio, desde que conozco al Gringo es una talla que viene con los años ya. No se alteren.

(ahora si les molesta, no lo lean, simple)
exacto ! relajense, tomense un armony o mejor aun un buen

Ademas, la libertad de los foros es no leer lo que no les interesa.

saludos
Antiguo 21-10-2007, 19:54:52   #68
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Pato

Ademas una vez se le vio en Ritoque

En todo caso , el hombre no lo pasa nada de mal, ademas de que tiene re buen humor

saludos
Eso sí que es rescatable, no son muchos los que tienen tan buen humor.

Igual no me gusta Nissan, pero hay que reconocer que en cuanto a confiabilidad, Jeep sucks.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 19:56:32   #69
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
, Entonces retiro lo dicho...y dense duro....., pero para que realmente sea justo, el patrol tiene que Corto y equipado idem al del Gringo.....
lo demas es pura
No es necesario ni que el Patrol tenga traccion, esto va a quedar por aca no mas jejeje

Saludos y bienvenido a Nissan v/s el resto !
Antiguo 21-10-2007, 20:06:13   #70
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
WOUWWWW exelente topic , me recordo esas peleas de antaño en TA cuando solo leia y era un , en cuanto a foros , no como el experimentado Zorro , asi es que apoyo que japs es mejor que yankees ...(solo pa que siga la pelea por que al final Toyota la lleva )

SALUDOS A TODOS...
TOYOTA RULEZ !
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:37.