![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que el embrague no patine ya es un gran avance. Me imagino que lo que hizo tu amigo fue alivianar el volante, eso se usa mucho en los autos de pista, donde si necesitas altas rpm's, pero en los 4x4 no, al reves...necesitas inercia por eso debes buscar un volante mas pesado. El conjunto de embrague no sera mas liviano tampoco. Debes trabajar la prensa para que agarre mas y el disco, bueno ahi tienes varias opciones a gusto del cliente... lo mas importante es no cometer el error de muchos de sacarle los resortes al disco. FATAL ! al disco puedes reforzarle los resortes, ponerlos dobles, pero nunca eliminarlos.
Otro gran secreto que no se usa mucho en 4x4, por una cosa de comodidad, es endurecer lo mas posible los soportes del motor y caja. Al ser de goma, es increible como esa torcion que se produce al ejercer presion, se pierde.... si los soportes son rigidos, no hay torcion, por ende la fuerza se va al piso. Lo que si, vas a sentir una vibracion de la **** madre.... los autos de carrera vibran N. eso es lo incomodo. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos,estuve leyendo este foro y...me parecio bastante interesante,pero tambien me encontre con barias barbaridades,por lo cual me voy a desplallar un poco tratando de no ser latero:
![]() ![]() BENCINEROS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y...por último ![]() ![]() Sorry si fuí muy latero,es lo que hay ![]() ![]() ![]() Sld2. Guille....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mira guillermo,, todos sabemos que tu LC petrolero sube solo por que eres muy flaco y no pesas nada,,eso trampa...los guatones como nosotros estamos fritos,,,,
Ademas lo del termostato creo que todos lo temos mas que claro??? estabamios buscando una explicacion al fenomeno del amigo... viejo latero,,,, muy lago tu post,,,, by the way¡¡ como estas para participar en las 48hrs. de Atacama??? vienes??? Marcelo: te cometaba lo del embrague por que el que puso mi amigo era mucho mas liviano (prensa y disco) y no toco el volante.. ni K le fijo los sortes,,, tengo muchas tapaduras en los dientes,,, se me soltarian todas... Guilleromo,, esta claro que la empaquetadura es lo principal,,, el problema es que no se vende¡¡¡¡... y nadie reconoce tenerla mala,, y como vemos,, siempre estara la mejor alternativa que es buscar razones... ademas,,, cuidado que te pueden decir: que tienes arreglado tu motor,, que trepaste primero,,, que trepaste ultimo,, que hacia frio o hacia calor,, que conocias la trepada,,, que el tuyo es mas liviano,, que justo fallo la otra maquina,,, etc.. etc.... pero nadie te va a decir,," **** que manejai bien tu maquina desgraciado..." ó: " yo tadavia no aprendo".. en fin , asi somos los jeeperos es idea mia o me fui pa otro lado conel tema????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pa otro lado, pero cierto.. muy pocas vecez reconocen los meritos del resto de los pilotos.. y siempre el tipico.. ahh pero ese tiene v8... ppff y si el v8 no tuviera ese piloto.. subiria atravezado por donde los otros bajan??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo creo que todos teniamos re-claro el funcionamiento del termostato, yo lo unico que estaba tratando de explicar era el comportamiento de la inyeccion electronica cuando se envia una señal de temperatura mas baja de lo normal y de eso estoy 100% seguro y comprobado. o sea al haber sacado el temostato SI influyo en la cantidad de bencina que inyectaba ese vehiculo. Porque como publicaron aqui si hubiera sido carburado poroto estaba loco. ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien me puede ayudar a subir una foto pa empezar a dejar claro un tema en especial que encuentro que le falta un poko de desarrolo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sicologoo !!!! ![]() oye pato y si sakas el TPS (sensor posicion de mariposa) es una resistencia y si la modificas y la dejas mas abierta eso te proporcionara mas bencina.. asi engañas a la ECU... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
es verdad que te ayuda un poco sacar el sensor de temperatura, al igual que el sensor de gases que esta en el multiple de escape. Pero no me consta que sea beneficioso en toda situacion.
El famoso CHIP... yo lo encargue a USA, estuvo instalado en el cherokee de mi papá exactamente 1 dia, y por orden de el lo envie de vuelta a USA. Que pasó :?: :?: El chip lo que hace es cambiar las órdenes que le envia el PCM (power control module, o "computador") a la inyección del jeep, de hecho, va instalado ENTRE el PCM y el ramal de salida del PCM. Produce cambios NOTABLES, el mas notable de todos es que AUMENTA el límite de revoluciones (corte electronico) del motor al máximo. RECONFIGURA la curva de potencia del motor, La potencia aumenta notablemente, pero tambien aumenta la temperatura (de hecho es recomendable usarlo con termostatos mas bajos). Creo que la dimension de los cambios que produce va asociado con el tamaño del motor en que es instalado, me imagino que si es instalado en un motor de 4 cil, el cambio va a ser menos que en uno de 6 o uno de 8. Por que se fue de vuelta :?: :?: Se fue de vuelta por que despues de que lo probaran, el jeep arrojó varios errores de "check engine", y resultó que se habia quemado el sensor del cigueñal (ojo, los jeep "JEEP" NO PARTEN si el sensor del cigueñal esta malo) Y mi papá opinó que el chip exigia demasiado del motor, sin haberle producido cambios físicos que respaldaran la mayor demanda, y que eso a su juicio no era saludable. Por lo cual envié el chip de vuelta a USA y compre un bloqueo NO-SLIP para el XJ. Saludos Jorge Corssen |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito ayuda para cambiar la apariencia de mi vitara | sagenev | Novatos | 10 | 07-09-2007 13:30:36 |
Compro Llantas Vitara o Samuka | Pacer | Compran | 19 | 28-06-2007 11:01:12 |
necesito valor $$$$$ techo fibra vitara | TITO MACHUCA | Compran | 1 | 25-03-2006 07:35:53 |
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda | dleon | Proyectos 4x4 | 30 | 05-01-2006 22:02:33 |
DIFERENCIALES VITARA | Francisco Ibarra | General 4WD | 34 | 10-03-2004 18:28:50 |