![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas del primer día.
Última edición por Pelao Martínez fecha: 24-03-2011 a las 12:46:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas.....
Última edición por Pelao Martínez fecha: 24-03-2011 a las 12:46:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como señalé, el lugar de Campamento fue muy bueno.
El segundo día de ruta se hizo "La Cruz" y "La Maldita", ambas muy entretenidas. Última edición por Pelao Martínez fecha: 24-03-2011 a las 12:46:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Cruz ...
Última edición por Pelao Martínez fecha: 24-03-2011 a las 12:46:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otras de La Cruz
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos: quiero pedir disculpas publicas , a wlady y al team linares
![]() ![]() por que estaba confirmado, pero no asisti, y eso,( da una mui mala imajen de uno). Espero lo ayan pasado la raja, pero me quedo mas tranquilo por ser representado por oscarito y el "enano " ricardo que ahora con boger las ase todas jajajajajajajajajaa...saludos y la proxima no me la pierdo por nada. creo que los amigos del sur lo pasaron la raja "que buena" ![]() ![]() ![]() pd: cuando digo que boy , boy pero me aweonee jijnijijijijiu ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones al team Linares, en especial a Wladi, se ve que las rutas estuvieron de rebuenas y el grupo humano mejor, sigan enviando fotos.
Saludos, Chico Max Jeepero del Maule. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
Para todos los amigos que confirmaron y no asistieron, no hay problema, pero se perdieron un muy buen Raid, y nada más que decir que los esperamos para el próximo Raid.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas ...
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahora, con un poco mas de tiempo, solo puedo decir que nuevamente Team Linares la lleva al organizar este Raid.
Con mi copiloto(Enrique), fracturado y todo, lo pasamos el descueve. Con el grupo de Concepción (Balata, Verger, Coipo, Lalo Palma y Tio Borquez), no se pasaron penas, bueno solo al regreso a Concepción, con el frio de La Ruta Itata, pero nada mas. Hacía tiempo que no reía tanto. Wlady con Marcelo, excelentes personas, nos apoyaron desde el momento del arribo a Linares hasta la salida, creo que ese fue el momento del descanso para ellos. El grupo que participó, en general, excelente. Buena comida y el sector de campamento espectacular con el rio. Pelao, fue un gran agrado haber podido compartir ustedes, la verdad que son unas personas super buena onda y espero que esta no sea la última vez, y pa la próxima vez le vamos a buscar otra recidencial, pa que no despierten a las 5 d la mañana todos asustados.jajajaj. Saludos y hasta la proxima. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|