![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LLEGO NUEVA PARTIDA $7.000.- C/U ( POR LA BAJA DEL DOLAR BAJARON $500),, PARA HILUX, CHEVROLET LUV, D21, FEROZA, MITSUBISHI, ETC.
![]() SALUDOS CESAR PARADA PARADA ACCESORIOS CHILLAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo: me sirven para una Hilux 1995 que usa ampolleta H4?? Son iguales a los de la foto marca AUTOPAL?? cuanto vale el par puesto en santiago??
gracias. Alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SI TE SIRVE PARA LA HILUX, Y ESTOS TAMBIEN UTILISAN LA H4 P43T, SON LOS DE LA FOTO MARCA AUTOPAL. ( NO INCLUYE AMPOLLETAS EL PRECIO). PUESTOS EN STGO. SERIAN $16.000.- EL PAR. SALUDOS CESAR PARADA PARADA ACCESORIOS CHILLAN Última edición por CEPAMO fecha: 08-04-2008 a las 17:50:38 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
una duda, esos opticos tienen diseño del vidrio simetricos? , tienes focos para lado lado izq y der.?... pregunto por que yo me compre un par aqui en conce y me encontre con esa situación, el vidrio no tiene dibujo simetrico pero son todos los focos iguales, es decir no hay de lado izq y derecho....no se si me habran kagao ¿?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO VIENE IZQUIERDO O DERECHO. SALUDOS CESAR PARADA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo compré a Cepamo hace unos días esos focos y efectivamente son los dos del mismo lado, en el vidrio sale una "R" por lo que me imagino que son del lado derecho, pero es cosa de regular el foco izquierdo y quedan bien, le puse unas ampolletas 90-80, asi es que no podría comparar si es que alumbran más que los focos antiguos ya que estaban con 60-55, pero realmente alumbran HARTO, los vidrios son lisos el diseño lo tienen en el reflector
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me Quedan Unidades, Al Mismo Precio Rebajado $7.000.- C/u.
Aprovechen Precio Por Baja De Dolar. Mejor Proyeccion De Luz Modelo Moderno Mejor Presentacion De La Optica Saludos Cesar Parada |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chuuuuu...gracias por el dato. Sino no hay L y R prefiero pasar. Gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo le compre a CEPAMO estos foquitos hace un año, los tengo instalados en mi Wrangler YJ (mismo foco que la luv, hilux, cherokee, etc). En el mio le tuve que hacer un poco de modificaciones ya que la capucha plastica que trae de sello no cabía. simple, la elimine y la lata que trae el jeep adentro la tuve que desgastar un poco para que quedara facil de cambiar la ampolleta.
Insisto, es el MISMO foco, en cuanto a la medida del vidrio y calzo, por lo menos en mi YJ, y eso de R y L.... no le veo la diferencia, funcionan ok. despues subo una foteli. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |