![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 500
|
Que bueno que me entendiste Cristobal, me alegro que no te lo tomes a mal.
La verdad es que el Pato si es niñita pero eso es tema para otro tipo de foro,,, jajaja Saluidos y ojalá que tu Vitara te quede espectacular. Tienes el proyecto publicado en Twisted? saludos JGL |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 500
|
Ok Jaime, esa es la idea entender las cosas... ademas nunca me gusta hacer ataos... los que me conocen saben que me tomo la vida con soda... Con respecto al proyecto, la verdad no lo tengo publicado, el motivo de la no publicacion es en realidad porque lo estoy armando para las proximas 48, por lo que me gustaria mantener algunas cosas en reserva... en todo caso no es un proyecto muy complicado, es mas bien simple, esta vez quiero armar algo mas inteligente que complicado... mientras mas complejo, mas probabilidades de falla...
Saludos. Cristobal |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no conozco en persona a ninguno de los involucrados, pero los felicito porque el trato que se le dio al problema es de caballeros.
Espero conocerlos algun dia y desafiarlos a todos en publico jejejejeje Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 500
|
jejejjee... gracias por el buen comentario Mac... la verdad es que somos todos amigos asi que enojarnos no paga... sobre el desafio.... VAAAAAMOS VAAAAMOSSS!!! JAJAJAJAA...
Cristobal |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pucha
tan re buena que estaba la apuesta en todo caso se sobreentendia que no estaba relacionada con ningun evento y estaba mas que claro para los que leiamos que era una apuesta entre amigos buenos pal guevillo (y si la hacen durante el recreo para el prox, atacama avisen po!!) saludos |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 500
|
Jajaja vale ahi avisamos... sino hacemos otras!!
Cristobal |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok............. quedo mas que claro.........al Pato le dio miedo y le dijo a Gibson que lo ayudara.
Saludos |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 500
|
Yo creo....
jaja.. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Jaime,,, me salvaste denuevo,, te debo la whiscola que acordamos....
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: