![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto pasaba hace como 20 años cuando todos se reían de los japoneses, y ahora no tener uno es casi pecado. Los americanos se las vieron verdes (y aun lo hacen)
![]() ![]() ![]() PD David, se escribe "aceras" ... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Por cierto en un par de años será inevitable la evolución y seguramente nuestros hijos andarán en 4X4 con coilovers ( como basico ) e IFS front and rear .. Quizas ya ni tengan que ensuciarse con el barro y pasen sobre él .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tómalo a bién brother, piensa que TA además, es educativo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() un abrazo .. P.D. cuando vemos esa D21 en pose . ? :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Igual Ganaron los futbolistas, no los comunistas, ahhhh y tampoco me gusta el futbol chileno (cosa que no era lo importante), pero lo que me importaba era que jugaba CHILE, me daba lo mismo si era Vela, DownHill, Funboard, Wake Board, Rayuela, o Jurgol, de hecho tampoco juego Tenis, pero HAY COPA DAVIS ESTE FIN DE SEMANA !!! y ahi no somos tan malos.... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nerd Slang
:D |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Chupallas, crei que no habia nerds entre los fierros y el aceite, pero bueno de todo se puede uno encontrar en esta vida........
Dicen que la diversidad y la tolerancia es parte del desarrollo, asi que habrá que aguantarse el improperio o la descalificación opr el bien de esta bella tierra (para los que tienen tierra por supuesto...), ahhh y perdon por haber dicho Mierda.... Pero el Viva Chilito lo mantengo....... Ahhhh y volviendo al 4x4, tb estoy de acuerdo en que Chile tiene muy desarrollado su ambiente 4x4, tb el de los moteros, el del mountainbike (aunque nadie cache el nivel de los muchachos), el de la Vela, el Tenis y no se que mas porque hasta llegaron mis escasos conocimientos deportivos. Yaaa eso seria todo sigan hablando de las fotos no mas, ojala que JPVM no arremeta porque me justa que le vaya bien a Chile en los deportes (incluido el 4x4) Chaolin |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aunque suene raro la mayoria de los jeeperos que conozco se relacionan con la informatica. Sino mira este foro, esta echo por puros jeeperos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos de jeep fun race | CASALEX | General 4WD | 5 | 31-07-2010 19:47:49 |
fotos plese fotos | yordalve | General | 18 | 11-08-2005 00:04:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |
FOTOS DE LJ81(quien tiene) | Pancho Fernández | General | 23 | 15-10-2004 18:41:31 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |