Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-04-2004, 10:22:23   #61
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
esta me llama la atención ..

Acá son muy mal vistos estos Korando .. pero me llama la atencion por que para mi gusto son simpaticones .. son economicos y comodos ..

Acá varios conocidos los han comprado y al año al auto le suena todo .. uno de ellos tuvo que ir a la agencia 5 veces en un año ( hizo 5 paseos light ) por que estaba toda floja ..

Lo más comico es que el manual ( igual qeu en el Kia Sorento ) dice que no lo debes pasar en agua más de la mitad de la rueda .. osea no más profundo que los hubs .. :?
Umm, puede ser, pero no si me compraria un "KORea cAN DO"
jajajajajajaja acá hay gente que los defiende a capa y espada .. y dice que son más fuertes que otro 4X4 del mercado .. se pueden subir a haceras más altas que los otros ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 10:31:46   #62
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Esto pasaba hace como 20 años cuando todos se reían de los japoneses, y ahora no tener uno es casi pecado. Los americanos se las vieron verdes (y aun lo hacen) .... ahora Hyundai ya salio en USA como la marca con menos panas y/o mayor satisfacción de sus usuarios ... ya vendrá el turno de los otros coreanos serie B (Ssang Yong, Samsung, Daewoo, etc.). De repente en un par de años veremos a Gonzalo jeepeando en un Korando con eje rigido y V8 5.6 Nissan y David en un Ssang Yong con 40" Krawler por los barriales del Canal :wink: ....

PD David, se escribe "aceras" ... :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 11:13:19   #63
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Esto pasaba hace como 20 años cuando todos se reían de los japoneses, y ahora no tener uno es casi pecado. Los americanos se las vieron verdes (y aun lo hacen) .... ahora Hyundai ya salio en USA como la marca con menos panas y/o mayor satisfacción de sus usuarios ... ya vendrá el turno de los otros coreanos serie B (Ssang Yong, Samsung, Daewoo, etc.). De repente en un par de años veremos a Gonzalo jeepeando en un Korando con eje rigido y V8 5.6 Nissan y David en un Ssang Yong con 40" Krawler por los barriales del Canal :wink: ....

PD David, se escribe "aceras" ... :wink:
Ya habia pasado demasiado tiempo sin que me Jo**** con mi ortografia .. pero ya verás ..

Por cierto en un par de años será inevitable la evolución y seguramente nuestros hijos andarán en 4X4 con coilovers ( como basico ) e IFS front and rear ..

Quizas ya ni tengan que ensuciarse con el barro y pasen sobre él ..
Antiguo 06-04-2004, 11:34:37   #64
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Ya habia pasado demasiado tiempo sin que me Jo**** con mi ortografia .. pero ya verás ..

Tómalo a bién brother, piensa que TA además, es educativo
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 08:02:04   #65
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Tapage

Tómalo a bién brother, piensa que TA además, es educativo
Claro que lo es mi hermano .. claro que lo es .. si no que wea hacemos acá . ? ( además de lo mucho que nos divertimos jajajajaja )

un abrazo ..

P.D. cuando vemos esa D21 en pose . ? :wink:
Antiguo 08-04-2004, 05:29:41   #66
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por Zankudo4x4
Cita:
Dificil ke veamos en chile un Hyundai Galloper Volando asi.....
es ke los galloper no vuelan :D
Y no vieron el que participo en el TATT ? era Argentino ....

Lo que pasa que para hacer volar asi 10 palos hay que tener un buen respaldo

Saludos
me gustaria ver la foto del porrazo que se pegó cuando aterrizó, habrá quedado intacto
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2004, 06:09:07   #67
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado Re: CHILE V/S BOLIVIA

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Maldoneitor
VIVA CHILE MIERDA Y QUE HOY GANE LA ROJA
:? ...NarF!!!
Que es Narf????? Mi niño

Igual Ganaron los futbolistas, no los comunistas, ahhhh y tampoco me gusta el futbol chileno (cosa que no era lo importante), pero lo que me importaba era que jugaba CHILE, me daba lo mismo si era Vela, DownHill, Funboard, Wake Board, Rayuela, o Jurgol, de hecho tampoco juego Tenis, pero HAY COPA DAVIS ESTE FIN DE SEMANA !!!
y ahi no somos tan malos....
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2004, 06:10:57   #68
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

nerd Slang

:D
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2004, 06:35:28   #69
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado Nerd´s

Chupallas, crei que no habia nerds entre los fierros y el aceite, pero bueno de todo se puede uno encontrar en esta vida........

Dicen que la diversidad y la tolerancia es parte del desarrollo, asi que habrá que aguantarse el improperio o la descalificación opr el bien de esta bella tierra (para los que tienen tierra por supuesto...), ahhh y perdon por haber dicho Mierda....

Pero el Viva Chilito lo mantengo.......

Ahhhh y volviendo al 4x4, tb estoy de acuerdo en que Chile tiene muy desarrollado su ambiente 4x4, tb el de los moteros, el del mountainbike (aunque nadie cache el nivel de los muchachos), el de la Vela, el Tenis y no se que mas porque hasta llegaron mis escasos conocimientos deportivos.

Yaaa eso seria todo sigan hablando de las fotos no mas, ojala que JPVM no arremeta porque me justa que le vaya bien a Chile en los deportes (incluido el 4x4)

Chaolin
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2004, 07:08:39   #70
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nerd´s

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Chupallas, crei que no habia nerds entre los fierros y el aceite, pero bueno de todo se puede uno encontrar en esta vida........

Dicen que la diversidad y la tolerancia es parte del desarrollo, asi que habrá que aguantarse el improperio o la descalificación opr el bien de esta bella tierra (para los que tienen tierra por supuesto...), ahhh y perdon por haber dicho Mierda....

Pero el Viva Chilito lo mantengo.......

Ahhhh y volviendo al 4x4, tb estoy de acuerdo en que Chile tiene muy desarrollado su ambiente 4x4, tb el de los moteros, el del mountainbike (aunque nadie cache el nivel de los muchachos), el de la Vela, el Tenis y no se que mas porque hasta llegaron mis escasos conocimientos deportivos.

Yaaa eso seria todo sigan hablando de las fotos no mas, ojala que JPVM no arremeta porque me justa que le vaya bien a Chile en los deportes (incluido el 4x4)

Chaolin
Wolas

Aunque suene raro la mayoria de los jeeperos que conozco se relacionan con la informatica. Sino mira este foro, esta echo por puros jeeperos.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado