![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 500
|
![]()
hoy ypf 16:00 horas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Ya pues, hagamos una rutita, chancón es pa` 20 minutos, dejamos alternador, motor de partida, etc. pa la Ka!!!! jjajajaja... dejemos esos costos de mantención para un raid de verdad.... vamos a dar una vueltita mas entrete!!! Saludos a todos.... y al LOKO DE PATIO tambien!!!! Grande GARRAPATEITOR!!!! jajajjajajja (ya van tres Pamperos a la espera) http://www.fotolog.com/el__bandido Se despide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD mail: pasanrey@gmail.com msn: pasanrey@hotmail.com TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sldos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
Y, salieron ayer... Fotitos???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo no saque fotos ni video, pero esta tarde o mañana subimos algo. pd: en mi camioneta se quedo un grillete. Si le falta a alquien, lo tengo guardatido junto con mi cinta de tiro ... ![]() Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
hola alik es grilete es mio guardalo no mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]()
hola pablo podriamos ir a laguna fria tu tienes permiso para subir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos Rancaguinos:
No olviden que el 27, 28 y 29 de abril, se viene El Desafio a Rancagua. Asi que Lalo Ossandon, nosotros estaremos realizando rutas para mostrar a los organizadores del evento el potencial de nuestra zona. Lo mas probable es que luego de esto, quedaremos libres para mas de algun raid de los barreros si el tiempo, las lucas y la salud nos acompaña... asi que vayan preparandose por si quieren salir a andar de verdad!!! como dice el Joaco jajjajaaja.... Con respecto a Agua Fría, para disfrutar de un buen Off Road en ella, faltan lluvias y nevadas, la idea es poner tracción y transpirar manejando, o si no no tiene gracia... ![]() Saludos http://www.fotolog.com/el__bandido Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD pasanrey@gmail.com TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, TSL, ARB. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yapo pablo dime que no transpiraste nadita el fin de semana antes pasado en chancon :D :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
Pucha ¡¡ acabo de ver el post, no tenía idea que estaban saliendo, avísenme de cualquiera salida cercana que soy materia dispuesta, mi celular es el 0907790219.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|