![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Rodrigo: Cumpa hable con Facundo y me conto que estaba sin jeep, asi que iba hablar con Mariano para ver si venian los dos. Jajajajajajaja....... Yo creo que si vienen por que lo deje bien caliente con las rutas que vamos hacer. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya ta desarmando pal proyecto? ke onda lokoooooooooo? salu2 poroto |
|
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Muchas gracias a ambos Rudy y Benja, espero se encuentren bien y siempre se les recuerda por estos lares, saludos a sus respectivas mujeres (madre,esposa,hermanas, etc) y a todas las que como yo se apacionan con esta entretención Yo tambien en especial envio mis saludos a Carola y Caro Saludos a Todos Gloria López ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
HOJALA QUE SE PUEDAN SEGUIR DANDO REGALOS POR MUCHO TIEMPO MAS Y FELICITACIONES .. NO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER SI NO POR AGUANTAR A PATO....JAJAJAJAJAJA SALUDOS Y CADA VEZ NOS QUEDA MENOS... PA BRINDAR NUEVAMENTE. |
|
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y segun mis calculos ,estariamos paseando en linares para semana sta . saludos y un abrazo |
|
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como buen decano tiene que manejar todas las marcas. saludos juanito y prono nos veremos por hay. saludoS FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno vamos a publiar algunas fotos de la farandula de distintas epocas pa ponerle color al asunto..
careca atravesa con un asadito aca en la patagonia coyhaique (barracuda te esperamos en la XI region para el raid de coyhaique con nieve hasta el cuello). ![]() el equipito en coyhaique (barracuda te esperamos por aca este año) ![]() saludos y voy a buscar mas fotos FLAVIO |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
voy a hacer una RECOPILACION con fotitos que encontre en los archivos secretos de la farandula, algunas muy simpaticas y en actitudes de un tipico jeepero farandulero. ALGUNAS INEDITASSSS
![]() AQUI COLORO AFIRMANDO MI JEEP DESPUES DE UNA MANIOBRA DE DON NESTOR VILLARROEL PIRATE XXX. SE OBSERVA AL DECANO DANDO INSTRUCCIONES. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|