![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con respecto a la posible apuesta entre rudy y maragaño propongo que el que gane, que se raje con una mano de blackjack con la plata. jajajajajajaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y ud. don nando , cuando deja la madre patria para subirse a su jeep?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira que bien las apuestas..... se esta poniendo a todo color este raid....... Mich.. como no tengo jeep mejor e ire a la segura y tendre que arrendar una retro para ir a sacar a ambos jajajjaja....... y aprovecho a jeepiar un rato saludos. El Alguacil Puerto Montt |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola mono, mira llego el dia 4 de mayo a stgo , me voy un par de dias pa viña pa aclimatarme jajajaja, y a pto varas llego el 7 de mayo, justeli pal raid. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira que bien las apuestas..... se esta poniendo a todo color este raid.......
Mich.. como no tengo jeep mejor e ire a la segura y tendre que arrendar una retro para ir a sacar a ambos jajajjaja....... y aprovecho a jeepiar un rato saludos. El Alguacil Puerto Montt __________________ Jajajajaja,en una de esas amanecimos y salimos hasta el domingo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja me cagao de la risa, pero si la apuesta que me hiciste era que yo no iba en moto y ahora quieres una apuesta entre samutoy contra una moto de 350 cc, no se, creo que es un abuso de parte tuya. por que tu eres el que anda mejor aca en el sur de chile, el que se desarrolla mejor aca en el sur de chile, que va a pasar sin quedar pegado toda la ruta de sanchez sin ningún problema. entonces como puedo competir con algo así, es imposible pienso que podrias retractar esa apuesta y hacermela un poco más facil saludos. y pieza en otra apuesta. chao amigo rudi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Maragaño,gracias x pensar asi de mi Samutoy , eso de quedarse pegado es algo normal en los 4x4 , el año pasado aca en Chiloé me quede pegado y entre 3 4x4 no pudieron rescatarme , pero entre 4 jeep al final me sacaron , la ruta de Sanches es bastante extrema para no quedarse pegado , seria un milagro q un 4x4 la haga completa sin quedarse pegado .
Saludos Pd.Maragaño , tienes fotos de la rutas de las motos . |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Guest
|
![]()
Estimados amigos de puerto montt, que gratos recuerdos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |