![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no me equivoco eso esta entre el barco y el camino fronterizo Pucon-Mahuida, o me equivoco Laloso 4x4. Saludos, es un exelente viaje turistico que dejara muy satisfechos a muchos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo opino que está entre los esteros Vilcuncura y La Mula...., ya puh el que tomo la foto, que se pronuncie!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados los que viajaran desde chillan y otros la caravana se juntara en los Ángeles para esto hay que ingresar por el cruce norte ( primer cruce) se tomara carretera antigua y nos juntaremos en el pronto Copec justo donde esta el cruce Maria de los Ángeles de todas maneras es muy fácil llegar ya que al frente esta el servicentro IPF.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
Mis disculpas por no pronunciarme antes acerca de las coordenadas que piden de la foto, la verdad es que coordenadas no tenemos, por eso el silencio, como dice tortunejo está camino a el barco, sin embargo no tengo la certeza si antes o después del camino fronterizo Pucon Mahuida.
¿El camino fronterizo Pucon-Mahuida, es el mismo que pasa por las termas? Si es así, creo tener la certeza que la quebrada de la foto está algunos kilometros antes. Lamento no poder aclarar sus dudas, pero no tengo mayor información ni conocimiento de la zona, sin embargo cuando hagamos el raid tendremos apoyo de gente de Ralco, quienes por su puesto si conocen muy bien la zona y a ellos les pediré me den las indicaciones y ubicación de la quebrada. Saludos Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
repito:
Estimados los que viajaran desde chillan y otros la caravana se juntara en los Ángeles para esto hay que ingresar por el cruce norte ( primer cruce) se tomara carretera antigua y nos juntaremos en el pronto Copec justo donde esta el cruce Maria de los Ángeles de todas maneras es muy fácil llegar ya que al frente esta el servicentro IPF saludos .................................................. .................................................. .... recuerden tambien los asistentes al raid llevar sus utiles de rancho salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
saludos
ahi me llegaron algunos afixes el fin de semana ahi stamos haciendo un poco de publicidad suerte en el evento saludos www.fotolog.com/distrackxion4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
A Todos los Inscritos y quienes deseen participar (quedan algunos cupos):
Por instrucción del dueño del Complejo Turistico el Faro, solicitamos a todas las personas que participaran de este Raid Turístico, consideren en su equipaje ropa de abrigo para cama, pues debido a las bajas temperaturas que hay en Ralco por estos días puede resultar insuficiente la indumentaria del complejo. Además como ya estaba conciderado de un principio recuerden llevar servicio para comida (algunas comidas serán al aire libre) Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mañana Fotos
Las Escogemos Entre Las 250 Que Sacamos Nosotros Por Lo Menos Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
ya, aqui van todas las fotos q se seleccionaron: :D
http://rapidshare.com/files/32663166/laguna_el_barco.rar hagan click en el link, sale un recuadro, presionar en free,se abrira otra pagina donde hay que colocar un codigo y comenzara la descarga ( el codigo aparece ahi mismo en negrita y letras grandes) salu2 y disfrutenlas PD: fotos sacadas por JAPI1172 Sbilly_ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|