![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola don ALEJANDRO muchas gracias por permitirme y darme la oportunidad de fabricar EL FARAON ,creo que del antiguo jeep no está quedando mucho . El debut es un nuevo FARAON mucho mejor que el anterior y mucho mas grande y bonito (creoooo).bueno solo el publico ,fiel a él lo puede confirmar ,si no es así ...................... son mas exigentes de lo que yo soy. gracias ALFREDO CORTES . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Rudy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Espectacular proyecto, felicitaciones al dueño y al preparador..
suerte en todo y sigan posteando los avances ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bueno muchas gracias por tu comentario .hoy tratare de poner nuevas fotos de la jaula y soportes del neumatico de repuesto . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
hola le hago la siguiente consulta para cuando tiene que estar listo el faraon y su debut va a ser aca en puerto montt o en santiago ,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Rodrigo Frene Dietz]hola le hago la siguiente consulta para cuando tiene que estar listo el faraon y su debut va a ser aca en puerto montt o en santiago ,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero poder terminar lo antes posible ,aún tiene muchas partes que a mi no me gustan,pero estamos trabajando casi 8 horas diarias en él. ojala el debut sea en su tierra . bueno mañana pongo las fotos de nuevos avances . muchas gracias Alfredo cortés . |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
E S P E C T A C U L A R ....
Realmente espectacular, ojalá en algún minuto saquen a pasear a esa bestia por las dunas de Atacama(el 48 horas sería perfecto), no me cabe duda de que sería un espectáculo increíble. Felicitaciones al preparador y al jinete, ojalá corra tan bien como se ve... Saludos Jaime J. Gibson Larraín |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|