![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Oskarito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora si ando con la cabeza mas fria. simple: cuando esta enrollado el radio es mayor y desenrollado el radio es menor R=radio grande (enrrollado) r=radio chico (desenrollado) ecuacion: T=Fxr=fxR el torque es constante (es una constante del winche) si r es chico F es grande, si R es grande, f es chico asi de simple |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje...... te lo explicamos con formulas Fisicas, matematicas y manzanitas y no le creiste a nadie, fue necesario que te convencieras "solo".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Guest
|
![]() Cita:
No me voy a poner a revisar,, pero si mal no recuerdo tu eras de los que postean pura paja!! y para no caer en provocaciones con tu estilo, por mi parte seras ignorado y bloqueare todos tus comentarios para no verlos y asi no sentirme como cuando alguien camina entre las moscas! Asi que no te molestes en contestar,, no podre ver tus comentarios. Y tambien no creo que necesites de alguien que salga en tu ayuda para lo que te estoy diciendo. Para mi que eres de los virtuales que ya mencione!!! Por ultimo,, ya se entendio el tema en cuestion, estoy seguro que mas de uno entendio y comprendio èsto,, asi que lo que en lo sucesivo lo que se escriba estara de mas o ya es con otra intencion lo que se escriba. Saludos y lo mejor de la vida! Seguimos! Última edición por Oskar fecha: 22-02-2007 a las 15:43:54 |
|
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
huele a troll... . |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jajaaa que buena.....!!!!!, te lo explique y saque hasta aplausos, pero bueno ya sabemos de que se trata todo esto.... jejeje
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#69 | |
Guest
|
![]() Cita:
Fijate que buscando informacion por todos lados para este asunto, vi un winch de Warm para Rockcrawling y tenia solo como 15 o menos, metros de cable,, por lo mismo que me explicaron creo yo. |
|
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Igual bueno tu aporte Oskar ya que al menos a mí me hiciste pensar algo que antes no consideraba. Ya que dependiendo del diámetro del tambor del winche y del grueso de la piola con cada vuelta se disminuye una cantidad no despreciable de fuerza. . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|