![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
Ver Resultados de Encuesta: Enecuesta, creen ustdedes que los avisos de ventas deben obligatoriamente publicar el | |||
Sí, siempre |
![]() ![]() ![]() ![]() |
46 | 80,70% |
No, estoy de acuerdo que sea por PM |
5 | 8,77% |
Me es indiferente |
6 | 10,53% |
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esta ley es retroactiva, o ¿corre a partir de los avisos publicados desde hoy?. Slds Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SRS DUDO MUCHO QUE 57 VOTANTES SEA EL 80 POR CIENTO DE TA ME PARECE MAS UNA MEDIDA ALVITRARIA YA QUE EN VES DE QUE SE PONGA PM ENVIADO VAN A VOLVER MAS UP, MI UMILDE OPINION |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Miralo de esta manera, el perro es de ellos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mi opinión: A los que les interesaba el tema votaron y se expresaron, eso es lo que importa. Saludos, Cachorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pregunto lo mismo que domingo...
muchos solicitan valores por Pm dentro de, en mi caso, el thread de importaciones. Bueno, en mi caso, quienes lo soliciten en el thread les responderé por ahi incluyendo fotos (a la vez ayuda a vender mas :grin: ), y quienes envian PM, se respondera por ese medio, creo que es lo correcto o no? slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
apoyo la mocion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En tu caso y el de otros merchants no se aplica el "precio obligatorio" porque la el post no se refiere a un producto individual, sino que son un espacio donde responden cotizaciones de cualquier "necesidad básica" de tanto wn caliente que anda por aquí ![]() Ahora bien, 2 precisiones que creo que expresan el espíritu de la norma general: 1.- Habiendo recibido un pedido de cotizar, publicar el precio de la cotización. Los usuarios deben entender que ese precio puede variar en el tiempo por una multitud de factores, como medio de transporte, tipo de cambio, cambio de proveedor original, etc. 2.- Si en tu post publicas la venta de un producto individual que te llegó y no vendiste, que el comprador se arrepintió, que te llegó equivocado, cualquier causa, debes publicarlo con su precio, como cualquier twistero que publique la venta de un producto individual Creo que por ahí va la cosa Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De acuerdo tambien con el segundo punto. :wink: slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Efectivamente la muestra fue pequeña, pero por si quieres datos estadísticos más precisos y no entiendes mucho de del tema, te puedo contar que si analizamos la muestra de 57 votos, nos da un intervalo de confianza de 13 y un nivel de confianza de un 95%. Esto en palabras simples, nos da con un 95% de certeza lo sgte: Entre un 67% y un 93% del TOTAL DE INSCRITOS, votaron que SI Entre 0% y 21,77% votaron que NO. Entre 0% y 23,53% votaron que les es indiferente. Por otra parte, La encuesta estuvo disponible para todos desde principios de Febrero, y si sólo 57 votaron, significa que sólo 57 les importaba este tema (LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES QUE ESTAS ALEGANDO Y NI SIQUIERA VOTASTE). De todas formas, y como tienes un plan pagado, si te sientes perjudicado con esta mejora para el foro, avísanos de inmediato y te reembolsamos el proporcional del valor de tu plan a la fecha. Atte. Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|